LOGO

domingo, 22 de septiembre de 2013

Jennette McCurdy: Lamentamos el Fallecimiento de su madre

Bueno les presento a otra de las protagonistas de la serie iCarly, que según se sus fanáticos no están muy contentos porque se ha sabido que tiene como pareja a un basquetbolista de raza negra, que le dobla la estatura, pero bueno en gustos se rompen géneros, pero aquí en el blog disfrutamos de estas bellezas y ella no es la excepción, también lamentamos el fallecimiento de su madre que fue hace como dos días, conozcámosla más:

Jennette Michelle Faye McCurdy (26 de junio de 1992);1 es una actriz, compositora, cantante country, y guionista estadounidense, publicó su propia revista para mujeres jóvenes durante cuatro años, conocida por co-protagonizar la serie de Nickelodeon, iCarly, en el papel de Sam Puckett. También ha participado desde su infancia en diversos programas como, Victorious, True Jackson, VP, Will & Grace, Strong Medicine, Zoey 101, Law & Order: Special Victims Unit, Malcolm in the Middle, Judging Amy y Medium, entre otros. Apoya a varias organizaciones benéficas como el Hospital St. Jude de Investigación de la Infancia, la Fundación Cody Waters, Invisible Children y la Fundación Starlight Children. El 17 de mayo de 2012 Nickelodeon anuncia que la serie iCarly sería cancelada y se informó que Jennette tendrá su propia serie en el canal con Ariana Grande: Sam & Cat.

Jennette McCurdy nació en Garden Grove, California, justamente después de que su madre se recuperara de Cáncer de mama. Pero quince años después su madre volvió a enfermarse, y esta vez de más de un cáncer. Su madre ya se ha recuperado, y a ella le ha dedicado su canción "Not That Far Away", ya que como dice la letra, para poder seguir su carrera profesional Jennette ha tenido que distanciarse de ella. Además ha escrito un artículo en honor a ella llamado "Apagate cámara, mi mamá está luchando contra el cáncer", que fue publicado en el Wall Street Journal el 11 de junio de 2011. Pero lamentablemente el 20 de septiembre de 2013 su madre falleció.

En Agosto de 2012 después de que se informó que McCurdy tendría una serie en el canal (Nickelodeon) se anunció la nueva serie Sam and Cat, un Spin-off de iCarly & Victorious. Es hecha por el mismo creador de ambas series, Dan Schneider, y será protagonizada por Sam Puckett (Jennette McCurdy) y Cat Valentine (Ariana Grande), dos chicas que se convierten en mejores amigas y compañeras. Ellas aman su libertad e independencia, pero pronto se dan cuenta que la diversión y la aventura no es barata. En lugar de recibir después de la escuela tradicional puestos de trabajo, Sam y Cat se convierten en empresarias adolescentes para iniciar su propio negocio de cuidadoras de niños.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...