LOGO

lunes, 23 de septiembre de 2013

Hayden Panettiere

Les presento a esta hermosa mujer que poco ha poco logrado fama internacional  y su indiscutible belleza la hace digna para que la disfrutemos en este blog, ella es:

Hayden Leslie Panettiere (nacida el 21 de agosto de 1989 en Palisades, Nueva York, Estados Unidos), es una actriz, cantante y modelo estadounidense, conocida por haber interpretado a Claire Bennet en la serie de televisión Héroes en 2006.

Hayden es la hermana mayor de Jansen Panettiere. Estuvo saliendo con su compañero de Héroes, Milo Ventimiglia. Se conocieron filmando la serie, y comenzaron a salir en 2007, cuando ella tenía 18 años y el actor 30 años. Sin embargo, decidieron terminar su relación en febrero de 2009, por "diferentes estilos de vida". Un año más tarde, comienza una relación con el boxeador ucraniano Wladimir Klitschko pero en mayo del 2011, deciden poner fin a su relación. Wladimir se expresó: "Vivir una relación entre dos continentes es difícil", mientras que Hayden comentó: "Pese a nuestra separación, aún nos respetamos y vamos a continuar siendo amigos". Hayden, estuvo saliendo durante un tiempo con el jugador de fútbol estadounidense, Scotty McKnight, durante 2012.

Hayden comenzó su carrera profesional como modelo a la edad de 11 meses. Comenzó rodando varios spots publicitarios, entre ellos uno de Playskool. Más adelante consiguió un papel como Sarah Roberts en la telenovela de ABC, Una vida para vivir (One Life to Live) entre 1994 y 1997; posteriormente encarnó a la niña Lizzie Spaulding en la telenovela de la CBS La luz de guía (Guiding Light) entre 1997 y 2001 cuando aún contaba con sólo 8 años de edad. En La luz de guía, el personaje padece Leucemia. Su interpretación recibió una concesión especial del reconocimiento de la sociedad de la leucemia y del Linfoma, por ayudar a concienciar al gran público de la importancia de la enfermedad y difundir su existencia.

Panettiere interpretó el personaje de Claire Bennet en la cancelada serie Héroes de la NBC, donde interpretaba a una animadora de un instituto de secundaria con un poder especial que le permitía regenerarse. Gracias a su papel en la serie, se ha convertido en una invitada regular en el circuito de convenciones de Ciencia ficción, asistiendo a numerosas convenciones populares en 2007 en diferentes países, incluyendo "Gen Con", "New York Comic Con" y "Fan Expo Canadá". Con respecto a los papeles que ha interpretado, Hayden admite que a veces las opciones son limitadas porque la "gente la mira como la típica animadora de pelo rubio".

En julio de 2012, fue lanzado directamente a DVD, el drama The Forger junto a Josh Hutcherson, donde ella interpreta a Amber. Y próximamente tiene previsto comenzar a rodar el thriller, Over The Wall, junto a Freddy Rodríguez y Melissa Leo. Además, Panettiere pretende participar en la película de terror adolescente, Downers Grove con Lucy Hale, Nikki Reed y Rebecca De Mornay. También se rumorea que Hayden, vuelva a repetir su papel en Scream 5 que probablemente se estrene en 2015.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...