LOGO

lunes, 30 de septiembre de 2013

Dena Kaplan

Una belleza más del continente australiano, aunque no nació en Australia ha vivido toda su vida ahí por eso la tomo como parte de estas hermosas mujeres, la conocimos en Latinoamérica como una bailarina en un programa llamado Dance Academy donde también surgieron otra hermosas chicas de las cuales posteare más adelante mientras tanto disfrutemos de esta belleza llamada:

Dena Amy Kaplan (n. 20 de enero de 1989, Sudáfrica) es una actriz y bailarina sudáfricana, mejor conocida por su personaje de Abigail Armstrong en la serie de televisión Dance Academy. Dena es la hermana menor de la actriz Gemma-Ashley Kaplan y hermana mayor de la actriz Ariel Kaplan. En 1996 junto a su familia se mudaron a Australia donde estudió en el Scopus Memorial College. Asistió a las escuelas de danza como el Australian Ballet School, Jane Moore Ballet Academy y el City Dance Centre. Desde el 2011 sale con el actor Ryan Corr.

Su aparición en el escenario por primera vez fue junto a David Campbell en el Production Company's Carousel donde interpretó a Louise. Su segunda aparición pública importante fue como bailarina y cantante en la producción de Disney, "El Rey León". Luego se mudó a Nueva York para estudiar en la Escuela Ailey y Broadway Dance Center, donde le ofrecierón un papel como bailarina, el cual rechazó.

Su primer papel en la televisión fue en el 2005 donde obtuvo un pequeño papel como una joven en una fiesta durante un episodio de la serie transeuropea Scooter: Secret Agent.
En el 2007 apareció como invitada en la serie policíaca City Homicide donde interpretó a Deborah Statesman en el episodio "The Ripe Fruits in the Garden", más tarde apareció de nuevo en la serie ahora interpretando a Stephanie Wolfe durante el episodio "Atonement".
En el 2009 interpretó a Keli en un episodio de la serie Flight Of The Conchords y apareció en la película In Her Skin .

En el 2010 se unió al elenco de la serie Dance Academy donde interpreta a Abigail Armstrong, una bailarina de ballet clásico, autoexigente que tiene problemas de aceptación.
Desde el 2012 apareció como personaje recurrente en la serie australiana Tricky Business donde interpretó a Minnesota Smith, hasta el final de la serie luego de que fuera cancelada al finalizar la primera temporada por las bajas audiencias.

En el 2013 se unió al elenco principal de la serie Camp donde interpreta a Sarah Brennen, la consejera del campamento hasta ahora.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...