LOGO

viernes, 13 de septiembre de 2013

Delta Goodrem

A continuación una cantante de gran éxito y con una belleza indiscutible también procedente de Australia, me encanta su estilo de interpretación y su admirable belleza a pesar de haber sufrido una enfermedad ella sigue hacia adelante ella es:

Delta Lea Goodrem (9 de noviembre de 1984, Sídney, Australia) es una actriz, cantante y compositora de música pop australiana. Ha ganado varios premios ARIA y cosechado gran éxito en su país natal, Australia, así como en Nueva Zelanda, Irlanda y Reino Unido, habiendo vendido a escala mundial 6,8 millones de copias.

Está muy implicada con la causa del cáncer, pasando gran parte de su tiempo promoviendo eventos y ONG dedicados a la misma, ya que ella sufrió esta enfermedad a los 18 años, en pleno crecimiento de su carrera. Actualmente está totalmente recuperada.

En 2005 se embarcó en un tour alrededor de Australia de gran éxito y recaudación.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...