LOGO

lunes, 16 de septiembre de 2013

Ariana Grande

Otra chica de Victorious que aunque no es una de las principales protagonistas por su papel de tonta que le ponen en esa serie si es una de las bellezas que no podíamos dejar de poner en el blog, desde que termino la serie se ha dedicado más a promocionar su música si nos gustaría verla nuevamente en la pantalla chica o en alguna película aunque se sabe esta haciendo una nueva serie que esperamos que la pasen rápido en Latinoamérica, pero mientras eso pasa disfrutemos de estas fotos apreciando esta hermosa chica. Ella es:

Ariana Grande Butera (Boca Ratón, Florida, Estados Unidos; 26 de junio de 1993) es una actriz, cantante y compositora estadounidense, quien es conocida principalmente por su co-protagónico en Victorious y su papel protagónico en Sam & Cat con el personaje de Cat Valentine, y por su sencillo The Way con Mac Miller.

Ariana Grande nació en la ciudad de Boca, Ratón, en el estado de Florida, Estados Unidos, hija de Joan Grande y Edward Butera, tiene un hermano mayor, Frank Grande, quien también es actor. Entró a la escuela de teatro North Broward Preparatory School.

Ariana dejó la escuela secundaria, pero siguió estando inscrita, así que la escuela le envía materiales para estudiar con profesores particulares. Además, Grande da clases de música y danza a los niños en el sur de África cada año como miembro de Broadway in South Africa.

A principios de 2013, Victorious era la segunda serie más exitosa de el canal de televisión, superando a programas importantes como Big Time Rush, fue en ese entonces cuando se anunció que la temporada número 4 sería la última. Algunos creyeron que había sido por la aparición de la nueva serial incluyendo a Ariana y Jennette McCurdy. Grande tweeteó que no esperaba que terminara el show y que ella estaba dispuesta a trabajar en ambos shows a la vez, lamentablemente, no pudo suceder. Sam & Cat estrenó el día 8 de junio de 2013, la serie contaba con 20 episodios, pero debido a la aceptación del público que tuvo la serie el día de estreno, Nick anunció el 11 de julio, que la serie tendría 20 episodios más para la primera temporada, siendo un total de 40 episodios para la primera temporada.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...