LOGO

jueves, 29 de agosto de 2013

Willa Holland

Esta mujer es otra que hemos visto desde pequeña principalmente en series de televisión pero que ha gustado tanto por su carisma y belleza que cada dia se ve mucho mejor ella es:

Willa Joanna Chance Holland (n. 18 de junio de 1991, Los Ángeles, Estados Unidos) es una modelo y actriz estadounidense, conocida por sus papeles en las series televisivas The OC y Arrow.

Es hijastra del actor y director de cine Brian De Palma. Tiene dos hermanas, Piper de Palma (de menor edad) y Brianna Holland (mayor).

Durante su infancia, Willa apareció con gran frecuencia en comerciales de televisión y campañas publicitarias, como las de Ralph Lauren, Burberry London, Abercrombie Kids, Nivea, Guess Kids y Gap Kids, entre otras. Años más tarde consiguió el papel de Kaitlin Cooper, en The OC, tras pasar una audición. Ha trabajado en diversos proyectos cinematográficos. Así, podemos encontrarla en películas como Middle of Nowhere, Génova, Garden Party y Chasing 3000. También actuó en Gossip Girl, durante la segunda temporada, interpretando a Agnes, la nueva amiga de Jenny Humphrey (Taylor Momsen).

Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...