LOGO

sábado, 3 de agosto de 2013

Taylor Spreitler

Les traigo a una actriz que sobresale por su belleza es muy poco conocida pero es una mujer que se deja notar definitivamente conozcámosla.

Taylor Spreitler (Hattiesburg, Mississippi, Estados Unidos, 23 de octubre de 1993) es una actriz, cantante y modelo estadounidense, mejor conocida por sus papeles en las series Days of our Lives y Melissa & Joey.

Inicialmente, fue modelo a tiempo parcial. Consiguió en su primera audición participar en la campaña nacional de Motrin. Fue seguido por spots como los de JIF, Hess y Chuck E. Cheese's. También fue cantante. Cantó ante audiencia mundial durante el espectaculo previo al Liberty Bowl en ESPN.

En enero de 2009, Taylor firmó un contrato de tres años para actuar como Mia McCormick en la telenovela de NBC, Days of our Lives. Su último episodio fue emitido en junio de 2010 tras haber sido liberada de su contrato.

Spreitler interpreta a Lennox Scanlon en la serie de ABC Family, Melissa & Joey. La firma del contrato se hizo oficial en mayo de 2010. La serie ha sido renovada por una segunda temporada que seguirá contando con su personaje.

Recordar hacer clik en “ver mas fotos” para verlas todas.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...