LOGO

sábado, 3 de agosto de 2013

Stephanie Cayo

Quiero presentarles a una actriz latina que por su belleza hace honores para presentarla en el post. Ella es:

Stephanie Cristina Cayo Sanguineti (Nacion en Lima, el 8 de abril de 1988) es una actriz y cantante peruana de ascendencia italiana. Se hizo conocida como protagonista de la telenovela juvenil Besos robados.

Radica desde 2007 en Bogotá, Colombia, donde ha actuado en producciones como La marca del deseo, Doña Bella, la exitosa telenovela El secretario y actualmente protagoniza La Hipocondríaca.

Stephanie Cayo es hija de Ana Cecilia Sanguineti y Mario Alberto Cayo. Estudió en el Colegio FAP José A. Quiñones de La Molina. Es hermana de Fiorella Cayo, Bárbara Cayo y Mario "Macs" Cayo. Stephanie Cayo posee dos nacionalidades: la italiana y la peruana.

Desde niña realizó sus primeras apariciones en spots publicitarios de televisión. A los 10 años de edad, debutó como actriz en la telenovela Travesuras del corazón.
Apreciemos su belleza.


Recordar hacer clik en "ver mas fotos" para verlas todas.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...