LOGO

jueves, 1 de agosto de 2013

Stefanie Scott

Las bellezas de Disney nos siguen cautivando aquí les traigo a otra una chica de 16 años que aunque no le han dado tanta participación como a otras, su belleza es indiscutible, conozcamos más de ella.

Stefanie Noelle Scott (nació el 6 de diciembre de 1996) es una actriz y cantante estadounidense. Scott es mejor conocida por sus papeles como Dana Tressler en la película Flipped por la que ganó un Young Artist Award en 2011 y en No Strings Attached como Joven Emma. En la industria de la televisión, Scott interpreta a Lexi Reed en A.N.T. Farm de Disney Channel.

Apareció en el papel de Katie en Beethoven's Big Break. Apareció en la película Flipped dirigida por Rob Reiner, así como en la película titulada No Strings Attached, donde interpretó una versión joven del personaje principal. Scott era la voz de Emma en la serie de televisión animada de Disney Special Agent Oso en 2009. Scott tuvo un papel de estrella invitada en la serie de Fox Sons of Tucson, así como en la serie de NBC Chuck interpretando el papel de Sarah Walker a los 12 años.

Actualmente aparece en la Disney Channel Original Series A.N.T. Farm como uno de los personajes principales, Lexi Reed.
Scott, residía en Indialantic, Florida y asistió a Holy Trinity Episcopal Academy antes de ser educada en casa en 2010.


Ver las fotos de esta hermosa rubia.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...