LOGO

martes, 13 de agosto de 2013

Shay Mitchell

Otra chica de Pequeñas Lindas Mentirosas, que de pequeña no tiene nada espero que les gusta esta espectacular mujer.

Shay Mitchell (nacida como Shannon Ashley Mitchell, el 10 de abril de 1987) es una actriz y modelo canadiense; principalmente conocida por su rol protagónico de Emily Fields, en la serie Pretty Little Liars. También protagonizó el video de Sean Paul "Hold my Hand".
Ganó el premio a mejor elenco en los Premios Young Artist del 2011 junto a Ashley Benson, Lucy Hale y Troian Bellisario.

Hija de madre filipina y padre irlandés-escocés,Shay nació en la ciudad de Toronto, Canadá. Desde pequeña a Mitchell le han interesado las artes, declarándole a sus padres que quiere ser artista. Mitchell toma clases de danza a la edad de cinco años, destacándose y compitiendo en campeonatos escolares.

Gracias a su carrera de modelo, logra recorrer gran parte del mundo, pero ella decide volver a Toronto para estudiar actuación. Después de cantar en un teatro, Mitchell es reclutada para aparecer en Degrassi: La siguiente generación, popular y exitosa serie canadiense. Solo aparece como extra (una modelo).

Logra obtener un rol regular en la ya cancelada serie de Disney XD, Aaron Stone, interpretando a Irina Webber.

En el 2010, da su gran salto a la fama consiguiendo el papel de “Emily Fields”, en la popular y exitosa serie de ABC Pretty Little Liars, transmitida en Latinoamérica por el canal juvenil Boomerang, y en España por MTV.

Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...