LOGO

sábado, 3 de agosto de 2013

Scarlett Johansson

A esta hermosa mujer quien no la conoce por su escultural figura y un rostro hermoso nada menos que:

Scarlett Ingrid Elena Johansson, conocida como Scarlett Johansson, es una actriz de cine, modelo y cantante con ciudadanía estadounidense y danesa.  Alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. 

Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.3 Actualmente interpreta a la Viuda Negra, personaje en la saga de The Avengers.

Johansson nació en la ciudad de Nueva York el 22 de noviembre de 1984. Su padre, Karsten Johansson es oriundo de Dinamarca y arquitecto de profesión, y su madre Melanie Sloan es productora de cine y proviene de una familia de origen asquenazí del condado neoyorquino del Bronx.  Su abuelo paterno, Ejner Johansson fue guionista y director cinematográfico. 

Johansson tiene doble ciudadanía, la estadounidense y la danesa.[cita requerida] Sus padres se conocieron en Dinamarca, cuando su progenitora vivía con su abuela Dorothy, quien era bibliotecaria y profesora de una escuela en ese país.7 La actriz tiene una hermana mayor llamada Vanessa, quien también es actriz, un hermano llamado Adrian, un hermano mellizo conocido como Hunter, quien también es actor, y un medio hermano del segundo matrimonio de su padre llamado Christian.

Desde su niñez se preparó para ser actriz y para ello estudió primero en el Professional's Children School de Manhattan y cuando fue un poco mayor en el prestigioso Lee Strasberg Theatre Institute.

Veamos las fotos de esta escultural mujer.


Recordar hacer clik en "ver mas fotos" para verlas todas.















2 comentarios:

  1. Esta es otra mujerona que la verdad rompe corazones y es muy hermosa de las pocas que tienen ese encanto que tiene de todo en los ángulos que la ves, porfa consigue mas fotos de ella que estén mas provocativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog Carlos y si que mujerona y claro tengo mas fotos de esta belleza pronto pondré mas fotos de ella y te aseguro que en todas su sensualidad y esa figura sobresale.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...