LOGO

sábado, 3 de agosto de 2013

Sammi Hanratty

Les traigo a una chica que me encanta por su hermosa personalidad además de ser hermosa es una actriz en crecimiento sé que sabremos más de ella. Su nombre:

Samantha Lynne Hanratty (n. 20 de septiembre de 1995) conocido profesionalmente como Sammi Hanratty es una actriz y cantante estadounidense. En 2007, comenzó su carrera como actriz interpretando a la joven Charlotte "Chuck" Charles en la serie de ABC, Pushing Daisies. El primer papel principal de Hanratty tuvo lugar en 2009 cuando interpretó a Chrissa Maxwell en An American Girl: Chrissa Stands Strong.

Hanratty actualmente se desempeña como Embajadora de StarPower para Starlight Children's Foundation.

Nació en Scottsdale, Arizona, Hanratty es la más joven de una familia de cinco hijas, incluyendo una hermana mayor llamada Danielle, quien es también actriz. En 1997, se mudó a Los Ángeles y, en 2001, su madre se reunió con un agente que lleva a las reservas de puestos de trabajo, incluyendo los comerciales de Oil of Olay. Ella también hizo dos anuncios de Pringles, que le dio el apodo de la "Chica Pringles". Hanratty lanzó su primer single "Finally a Teen" en la popular distribución de sitio web de YouTube.

Hanratty ha aparecido en varias películas y series de televisión incluyendo la película para televisión de 2006 Hello Sister, Goodbye Life, junto a Lacey Chabert. En 2006, ella era un personaje recurrente en las temporadas de The Suite Life of Zack and Cody, como Holly, una niña cuyo padre es un estafador y una vez alojado en el Tipton. En 2007, ella apareció en la mini-serie Desperation, y tuvo un papel secundario en Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl. Ella tiene un papel recurrente en la serie de drama de acción The Unit con su hermana Danielle. Ese mismo año, filmó The Santa Clause, interpretando un elfo llamado Glenda. En 2009 interpretó a Chrissa en An American Girl: Chrissa Stands Strong.

Disfrutemos de su belleza juvenil.


Recordar hacer clik en "ver mas fotos" para verlas todas.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...