LOGO

sábado, 3 de agosto de 2013

Olivia Holt

Otra belleza de Disney, no nos cansaremos de ver a todas las chicas que salen de este canal, saben escogerlas son bellas. Ella es:

Olivia Holt (nacida el 5 de agosto de 1997 en Germantown, Tennessee) es una actriz y Cantante estadounidense, mejor conocida por interpretar a Kim Crawford en la serie Kickin' It de Disney XD .

Holt nació en Germantown, Tennessee, hija de Mark y Kim Holt. Tiene una hermana mayor llamada Morgan, y un hermano menor llamado Cade. A los 3 años se mudó a Nesbit, Mississippi, donde creció. Reside actualmente en Los Ángeles, California con su familia.

Su carrera comenzó cuando estaba haciendo producciones de teatro locales. Apareció en varios comerciales de televisión, incluyendo Hasbro, Mattel y las muñecas Bratz.

Holt audicionó para la serie de artes marciales de Disney XD Kickin' It, que se estrenó en 2011. Teniendo habilidades en gimnasia, recibió la llamada de los productores y se unió al elenco en 2011. Recientemente se ha renovado la serie para una tercera temporada.

Holt protagoniza la película original de Disney Channel Girl vs. Monster. Ella interpreta el personaje principal Skylar, una adolescente que descubre que ella viene de una larga línea de cazadores de monstruos y es la siguiente para el trabajo. La película se estrenó en octubre de 2012.


Recordar hacer clik en "ver mas fotos" para verlas todas.


















113 comentarios:

  1. Olivia holt es la princesa de EE.UU, es una gran actriz, cantante y modelo. sos muy linda, diosa.

    ResponderEliminar
  2. sos una gran gimnasta Olivia holt, tenes mucha fuerza.sos dulce y preciosa, tambien muy graciosa. Nos haces reir a todos.agradezco tu simpatia. gracias linda.Olivia holt: ¨the great¨

    ResponderEliminar
  3. Olivia Holt es la mejor actriz que hay en todo el mundo.Esa rubia es muy hermosa, es increible.Gracias princesa.

    ResponderEliminar
  4. Una hermosa rubia que tengan en cuenta que siempre estará en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a E TValens por tener en el blog a la actriz mas hermosa en el mundo,Olivia Holt es unica.Gracias Oli por nacer.¡¡Diosa¡¡

      Eliminar
    2. Es un gusto para eso esta el blog para apreciar estas bellezas.

      Eliminar
    3. para mi tambien es un gusto.Por eso esta el blog.Olivia Holt es la rubia mas infernal en todo el mundo,y por ello hay que apreciarla muy pero muy bien.

      Eliminar
  5. menos mal que esta Oli en este blog.Si no estaria,no se que haria yo con mis comentarios y tampoco se que haria E TValens sin esta belleza.Gracias Olivia por aparecer.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ojala,ella es muy preciosa y tiene que seguir apareciendo para apreciar ese fantastico,sexy,potente,bello,hermoso,y sensual cuerpo.Olivia Holt:¡¡Diosa¡¡.

      Eliminar
  7. que suerte que Olivia Holt hace gimnasia,ella es super fuerte,y su bellisimo cuerpazo es unica.

    ResponderEliminar
  8. Sos re linda,hermosa y bella Olivia Holt.sos muy graciosa y dulce.toda una excelente persona.Ojala que no cambies nunca y sigas por este gran camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que cambie, si no nos enojaremos jeje.

      Eliminar
    2. yo no se si me voy a enojar,si mantiene su gran cuerpo,no,pero si se acerca al alcohol,y toda esa ¨basura¨,puede ser que si pero no tanto.Ojala Oli que sigas con tu cuerpazo y no lo arruines porque sino nos vamos en bancarrota.

      Eliminar
    3. Hay muchas bellezas salidas de Disney que agarran malos caminos muy conocidas ya que no vale la pena mencionar pero también hay varias que van bien centradas a triunfar en su ambiente espero que ella sea de las segundas que veo en ella algo positivo.

      Eliminar
  9. yo creo que no porque Oli tiene un cuerpo que nos atrae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que tendremos a Olivia por mucho tiempo.

      Eliminar
  10. estan en lo cierto,yo cuando veo a Olivia,estoy re feliz,aunque este triste,yo sigo bien.Gracias Olivia por alegrarnos a mi y a E TValens.

    ResponderEliminar
  11. es re contra verdad,Oli tiene un re encanto,yo nunca me canso de verla,eso si cuando tenga tiempo libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro pero es inevitable no verla en todas sus facetas.

      Eliminar
  12. tienen razon,yo veo a Oli por todos lados,en la tele,en el gran blog, en mi celular y en mi tablet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno,a nosotros nos atrajo Olivia Holt.bueno es muy hermosa,quien no se resiste a esta belleza.

      Eliminar
  13. es verdad,muy irrestible,Olivia nos vuelve locos por su sensualidad y belleza.

    ResponderEliminar
  14. si,sin Olivia no se que hacemos,pero existe,por ello yo y supongo que ustedes tambien la consideramos a Olivia como la chiquilla mas bonita hermosa y sensual en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  15. Así es por eso aquí la consentimos.

    ResponderEliminar
  16. es verdad,Oli es muy divina y si ,la consentimos mucho a esta irresistible chica.

    ResponderEliminar
  17. Olivia es muy hermosa e irresistible,aparte de ser muy sensual esta musa,nos inspira a todo en el blog.

    ResponderEliminar
  18. llego para quedarse y para mostrar todo su encanto,belleza,sensualidad,ternura,y un atractivo cuerpo que nos inspira a cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  19. es verdad,y encanto por mucho tiempo esta belleza de Olivia Holt,atractiva hasta con el cabello rubio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si así es haber si nos da sorpresa con otro look que se que de todas formas se vera resplandeciente.

      Eliminar
  20. sea el look que sea,Olivia se pasa de hermosa,como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo considero lo mismo es hermosa de cualquier manera.

      Eliminar
  21. yo tambien lo considero hermosa por todos lados.Olivia es unica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa como adolescente imagínate cuando sea todo una mujer.

      Eliminar
  22. si muy hermosa y cuando Olivia sea una mujer lo que nos va a atraer aparte de su belleza va a ser su sensualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razón desarrollara un sensualidad increíble.

      Eliminar
  23. si,Olivia Holt es sensual y hermosa,y cuando llegue a una mujer,a inspirarnos se ha dicho.

    ResponderEliminar
  24. Olivia es sensual y muy bella y cuando sea una mujer,mucho mas hermosa va a ser esta belleza.

    ResponderEliminar
  25. es verdad,Olivia siempre para toda la vida a ser hermosa y sensual.

    ResponderEliminar
  26. es verdad y te corrijo algo,la palabra años se escribe asi en ARGENTINA ,no se si en tu pais se escribe lo mismo.Olivia Holt es hermosa y con los años va a ser una unica mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también se escribe años nahuel, pero no tenia mi computadora en ese momento y la otra tiene teclado ingles sin la ñ así que no me quedo de otra que escribir así, y con olivia como una mujer severa exquisita de verdad.

      Eliminar
  27. igual,no te preocupes,yo te decia nomas para arreglar no por que escribas mal,al contrario para "guiarte" y OLIVIA es una chiquilla que todo lo puede por que ella es muy buena en todo.

    ResponderEliminar
  28. siempre soy buen observador y todo lo corrijo y ademas se elegir cuando una chica es hermosa,en este caso Olivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso esta bien si sugieres a alguien mas para el blog es bien venido.

      Eliminar
    2. me refiero a chicas jeje. para publicar claro .

      Eliminar
  29. no entendi,bien el ultimo comentario tuyo,chicas en que sentido,como Olivia Holt,o no,y puede que no invite a nadie por temor a que vuelvan a arruinar otra vez el blog completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero ha chicas para postear con tu buen ojo critico alguna chica que valga la pena. aunque no encontraremos a otra que se compare con Olivia pero que valga la pena postear.

      Eliminar
  30. hay en mi país pero no se si las digo por que son rubias también y no quiero que Olivia tenga comparación.Por eso es nomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes si es rubia y tampoco que se pueda comparar con Olivia que no creo que haya otra que le llegue, si no que podrían ayudar a enriquecer mas el blog, Si crees conveniente si no no te preocupes.

      Eliminar
  31. si,es por mi si,pero el problema va a ser que Olivia va a tener comparación y por un 50% no quiero que se compare,es por eso pero si tenes ganas te digo el nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que se le pueda comparar ya que cada mujer tiene su propia personalidad y belleza si quieres me das el nombre la investigo si es que no la conozco y te daré mi opinión antes si te parece.

      Eliminar
  32. si te la digo,pero de Olivia no me separa nadie,se llama Eugenia Suarez,es de Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se quien es esa belleza que me indicas tienes buen gusto amigo, nada que ver con Olivia que esta en proceso que ella paso a convertirse en una hermosa mujer, te cuento a ella la vi en una serie juvenil de tu país llamada casi un ángel que te aseguro que lo veía solo por verla a ella principalmente, ahora es una despampanante mujer se que ahora tendrá como 22 años pero se ve increíble, cuando Olivia tenga su edad se vera como ni te imaginas, es digna del blog yo la podría incluir si no te incomoda.

      Eliminar
  33. que bueno que te gusta,hay mujeres rubias,no todas pero que nos hacen perder la cabeza,y Olivia es la principal,y si la quieres incluir hazlo,y voy a ver si mis amigos puedan cambiar a Olivia por Eugenia,asi Oli,no liga mas comentarios feos.Olivia cuando tenga 22,se vera igual de hermosa que Eugenia,pero yo solamente voy a seguir con Olivia Holt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien preparare la otra semana un post de esta bella rubia, y si obtiene admiradores en el blog que bien, y como dices cuando olivia este serca de los 22 años sera otro bombón jjj, que definitivamente va en tan buen camino.

      Eliminar
  34. de acuerdo,y la semana que viene los posts son para Eugenia y para Olivia por igual,o no y cuando Olivia este cerca de los 22 mas que solo un bombón va a ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que sera un post por cada belleza la semana próxima sera mas fuego rubio, y olivia sera la musa inspiracional y claro que si a los 22 sera mas que un bombommmm.

      Eliminar
  35. genial,mas "fuego ardiente" que nos van a entregar estas bellezas y sensualidades con Olivia en primer lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mañana Olivia y el jueves Eugenia.

      Eliminar
  36. mañana va a ver "fuego intenso"con las sensuales Olivia y Eugenia,estas bellezas son únicas,pero mucho mas lo es Olivia,la rubia mas hermosa del mundo,en primer lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fuego seguro iniciamos mañana con olivia espero que el jueves este listo el de Eugenia tengo bastante material así que lo iré seleccionando.

      Eliminar
  37. de acuerdo,hoy "fuego intenso y ardiente"con Olivia Holt,y mañana con Eugenia.estas bellezas con Olivia en primer lugar son invencibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. correcto mañana viene el de Eugenia sera un post de entrada haber como nos va.

      Eliminar
  38. hoy es el de Eugenia,ayer fue de Olivia,y esta muy bueno,espero que sea lo mismo para el de Eugenia "china" Suarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo coloque hoy espero tus comentarios haber que te pareció, es solo el primero de varios.

      Eliminar
  39. todavía no puse ningún comentario pero si te gustaría yo coloco no tengo ningún problema,pero eso si, primero con Olivia si quieres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo si deseas hacer un comentario, si no te preocupes y si lo haces dime si te agrado, y por supuesto Olivia primero.

      Eliminar
  40. yo no tengo problema pero el que decide sos vos y no yo,a mi me agrado por que lo vi,y si queres,yo con gusto publico comentarios y primero con Olivia Holt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres comentar ya sabes que eres bienvenido en cualquier de los post que hacen enriquecer el blog te dejo en todo tu criterio y de Olivia claro nuestra inspiración jejeje.

      Eliminar
  41. si,a vos te gustaría lo hago,sabes eso,yo con gusto si tienes ganas, publico comentarios,y si Olivia Holt va primero por ser nuestra inspiración,y ya te dije,eres tu el que decide no yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publica y veremos como nos va con sus post que esta mujer también lo vale y por supuesto Olivia siempre numero 1.

      Eliminar
  42. de acuerdo,hoy publico 3 comentarios así los ves, y con Olivia siempre primero por que es otra belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ya los leí gracia por comentar eso enriquece el blog.

      Eliminar
  43. no me lo agradezcas,sabes que siempre soy así,comento sobre todo,en este caso sobre Olivia y Eugenia.

    ResponderEliminar
  44. si,por que tanto Olivia como Eugenia son lindas pero mas Olivia por su gran encanto que tiene esta chiquilla.

    ResponderEliminar
  45. si,totalmente de acuerdo,Olivia y Eugenia son hermosas pero Olivia para mi es mas hermosa.

    ResponderEliminar
  46. es verdad,Olivia es muy especial por todo por que es hermosa,linda,sensual,graciosa,talentosa,divertida,dulce,y con un gran cuerpo.

    ResponderEliminar
  47. Olivia tiene un gran cuerpo,es hermosa,talentosa,sensual por lo que es muy especial esta chiquilla,aparte es divertida y chistosa.

    ResponderEliminar
  48. si,Olivia Holt es un bellisimo ser por que es muy especial,y hermosa esta chiquilla.

    ResponderEliminar
  49. Olivia Holt es la chiquilla mas especial que hay en el mundo,y aparte es muy hermosa y sensual,como también graciosa,encantadora y dulce.

    ResponderEliminar
  50. Olivia es la chiquilla mas hermosa y especial de todas,y es muy sensual,encantadora y sobre todo chistosa y muy dulce.

    ResponderEliminar
  51. si,Olivia es muy especial,y también única por que es la chiquilla mas dulce,hermosa,talentosa y sensual que hay en el mundo.

    ResponderEliminar
  52. Olivia es una chiquilla muy hermosa y talentosa,aparte de dulce y ardiente,y eso se debe a que es especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si una conbinacion interesante por eso esa atracción.

      Eliminar
  53. es verdad,Olivia es hermosa y sensual y tiene mucha atracción por que ella es super hermosa y ardiente esta chiquilla.

    ResponderEliminar
  54. Olivia es la chiquilla mas atractiva de todo el mundo y es muy hermosa y sensual,con un cuerpo que siempre digo que es ardiente como el fuego.

    ResponderEliminar
  55. valla que si,Olivia cada vez se pone mas ardiente por que ese cuerpo que posee la mucha facilidad a la hora de "atraparnos" y darnos suspiros,infartos,atracciones o "fatalities".

    ResponderEliminar
  56. Olivia es cada vez mas ardiente y sensual por el precioso cuerpo que posee,ademas de esa facilidad que tiene para darnos infartos y suspiros,como también cuando estamos cerca de quedar atrapados,nos haga un "fatality".

    ResponderEliminar
  57. es verdad,Olivia es nuestra pasión por que es única por lo que es muy encantadora,hermosa y también sensual y ardiente por que queremos mucho a esta chiquilla por enseñarnos su fatal cuerpo.

    ResponderEliminar
  58. Olivia Holt es muy hermosa y bonita,ya que es encantadora esta chiquilla de 16 años,ademas de ser también talentosa y dulce,y ni digamos sobre su belleza y sensualidad:ascienden siempre con Olivia,ya que son fundamentales en el desarrollo de esta chiquilla,sea su reluciente belleza o bien su atractivo cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo interesante aun esta jovencita se que veremos mucho mas de ese cuerpiesito de Olivia, y sera todo para bien.

      Eliminar
  59. interesante es como siendo tan jovencita y con 16 años,hizo Olivia Holt para tener el mejor cuerpo de todos,ya que arde como una caldera,y lo bueno es que sigue haciendo gimnasia,y me parece que por un año mas,igual consiguió lo que ella quería:tener un sensual cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigue haciendo gimnasia eso esta muy bien así tonificara aun mas ese precios cuerpo.

      Eliminar
  60. si sigue haciendo gimnasia,y por un año mas,igual Olivia Holt ya consiguió un sensual y ardiente cuerpo,que nos da suspiros y atracciones ya que sin duda Olivia provoca calor en bikini o con vestido,y lo bueno es que muestra su bellisimo cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque últimamente no ha ido a la playa haber cuando nos sorprende mas.

      Eliminar
  61. igual,con el cuerpo que tiene Olivia Holt es fácil decir que tiene una gran figura y que es muy sensual y también ardiente.esta chiquilla es muy hermosa y atractiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde sus ultima fotos a la actualidad si creo que veremos cambios muy buenos ya que las fotos en bikini no eran precisamente tan recientes.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...