LOGO

miércoles, 21 de agosto de 2013

Nina Dobrev

Quiero presentarles a la hermosa actriz de origen búlgaro que siempre nos encanta ver en la serie The Vampire Diaries.

Nina Dobrev (Sofía Bulgaria, 9 de enero de 1989 nombre de nacimiento Nikolina Konstantinova Dobreva, en búlgaro: Нина Константинова Добрева) es una actriz búlgara canadiense. Conocida principalmente por interpretar a Mia Jones en la serie Degrassi: The next generation y a Elena Gilbert/Katherine Pierce en la serie de The CW The Vampire Diaries, basada en la novela homónima de L. J. Smith. Habla fluidamente el francés, búlgaro e inglés.

Nina Dobrev se trasladó a Canadá cuando tenía dos años y ha vivido en Toronto desde entonces. Su nombre Nina procede de la contracción de la primera y la última sílaba de su nombre de pila Nikolina y su apellido Dobrev es en realidad Dobreva debido que en Bulgaria, como en otros países de habla eslava, al apellido familiar en género femenino se le agrega la desinencia —a. Desde muy joven mostró interés y talento por las artes: danza, gimnasia, teatro, música, artes visuales y actuación. Actualmente, tiene dos papeles en la serie Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) como Elena Gilbert y Katherine Pierce (Katerina Petrova).

Estudió en el Colegio de las Artes en hasta su graduación. Inició sus estudios universitarios en la Universidad de Ryerson, también en Toronto, especializándose en Sociología. En 2008 abandona los estudios para dedicarse a su carrera como actriz.

En 2012 grabó un video musical junto a Nicholas Braun, la canción de rap se titula SPF.
Veámosla en estas fotos recientemente tomadas en los Teen Choice  Awards   de Agosto 2013.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...