LOGO

domingo, 11 de agosto de 2013

Nathalia Ramos

Ahora les presento a una bella mujer de orígenes españoles espero les agrade ella es:

Nathalia Ramos (Madrid España, 3 de julio de 1992), es una actriz y cantante hispano-australiana, reconocida por sus papeles como Yasmin en Bratz: La Película y como Nina Martin en House of Anubis.

Nathalia nació en España Ella se trasladó a Melbourne, Australia a los 2 años de edad, luego se trasladó a Estados Unidos a los 4 años de edad. Es hija de un padre español que era estrella del pop (Iván) y una madre australiana judía nacida en Melbourne, por lo que ella es mitad australiana. Tiene un hermano menor llamado Michael de 18 años. Ramos asistió a North Beach Elementary, Nautilus Middle School en Miami Beach y asistió brevemente a Miami Beach Senior High durante su primer año. Ella fue criada en la religión judía de su madre. Mantiene amistad con sus compañeras de Bratz: The Movie Janel Parrish, Skyler Shaye y Logan Browning.

Interpretó a Nina Martin en la exitosa serie de Nickelodeon, House of Anubis durante dos temporadas, confirmando que no participaría en la tercera, porque Nathalia se dedicó a sus estudios y a la grabación de su nueva película Gallows Hill.

En 2012, Ramos graba junto con el estadounidense Peter Facinelli, la actriz colombiana Carolina Guerra y con la actriz británica Sophia Myles en Bogotá, Colombia, un film llamado Gallows Hill en español "La colina del patíbulo" (una cinta de terror) el primer largometraje dirigido por el español Victor García que sería lanzado a cines a comienzos de 2013 en Estados Unidos y Colombia.

Disfrutemos de esta belleza.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...