LOGO

domingo, 25 de agosto de 2013

Marny Kennedy

Hace algunos años acapararon la televisión una serie de programas provenientes del continente Australiano en ellos fueron surgiendo muchas Actrices que empezaron con programas infantiles, que hoy por hoy ya han crecido convirtiéndose en verdaderas bellezas de las cuales no podemos dejar pasar, voy a empezar a colocar a cada una de estas chicas en el blog y empezare con una que de pequeña nunca pensaríamos que se vería tan hermosa, ella es Marny Kennedy surgió de un programa infantil junto a otra que pronto colocare también llamada Maia Michel en la serie “por qué a mí” después de desaparecer la serie no se supo mucho de ella pero a partir del año pasado surgieron algunos fotos donde podemos apreciar esa hermosa mujer que ha crecido. Conozcamos un poco de su Biografía.

Marny Elizabeth Isabella Kennedy, es una actriz australiana mejor conocida por interpretar a Taylor Fry en la serie australiana ¿Por qué a mí?.

Del 2006 al 2007 interpreto a Taylor Fry en la serie australiana ¿Por qué a mí? (Mortified, en Gran Bretaña y Estados Unidos), que se estrenó por primera vez en 2006 en The Nine Network, y en 2008 en el canal norteamericano ABC. La serie se dejó de grabar en dicho año debido al fallecimiento de la escritora y creadora de la serie, Angela Webber, el 10 de marzo del 2007.

En el 2007 interpretó a Veronica diAngelo en la serie australiana The Saddle Club, que cuenta las historias de 3 amigas y su amor por los caballos. Al igual que ¿Por qué a mí?, kennedy hizo su soundtrack en la serie.

Del 2010 al 2011 interpreto a Ally Henson en la serie A gurls wurld.

Veamos ahora a Marny.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...