LOGO

lunes, 26 de agosto de 2013

Maia Mitchell

Ayer hice un post de una de las estrellas australianas de un programa infantil “por qué a mí” demostrando lo hermosa que se puso ahora les traigo a otra de esa serie que además se ha dado a conocer más este año por medio de los estudios de Disney ella es:
Maia Mitchell (n. 18 de agosto de 1993) es una actriz y cantante australiana. Es mejor conocida por su papel como Brittany Flune en la serie de televisión infantil ¿Por qué a mí? para Nine Network Australia, y como Natasha Hamilton en el drama adolescente de Seven Network Trapped. Para el público estadounidense, actualmente es co-protagonista en el drama de ABC Family, The Fosters. También co-protagonizó junto a Ross Lynch como Mackenzie en la película de Disney Channel Teen Beach Movie.
Mitchell nacio en Lismore, Nueva Gales del Sur. Su padre, Alex, es un taxista, mientras que su madre, Jill, trabaja en el sistema educativo. Mitchell tiene un hermano menor, Charlie. Toca la guitarra, que lo ha demostrado en su trabajo en cine y televisión. Aprendió a jugar a una edad temprana.
Mitchell primero comenzó a actuar mediante actuaciones de obras de la escuela y también en producciones de teatro locales. Fue descubierta por las agencias de talento y tuvo su gran oportunidad a los 12 años cuando fue elegida como Brittany Flune en serie de televisión infantil australiana ¿Por qué a mí?.7 ¿Por qué a mí? terminó después de dos temporadas y un total de 26 episodios, que se extendió desde 30 junio 2006 hasta 11 abril 2007. Debido a su éxito en ¿Por qué a mí?, también participó en la serie de televisión australiana Trapped y su secuela Castaway como Natasha Hamilton. También estuvo en la serie de televisión K-9, un spin-off de la popular serie de televisión británica Doctor Who que se centra en el perro robot K-9.
Su actuación también fue descubierta por Disney Channel y su primer papel de televisión en los EE.UU. fue en la serie de TV Jessie. Luego, hizo su debut en película por su papel como el personaje principal McKenzie en la película de Disney Channel Teen Beach Movie. Actualmente protagoniza la serie dramática de ABC 'The Fosters como Callie Jacob Foster.
Veamos a esta también belleza australiana.
Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...