LOGO

jueves, 1 de agosto de 2013

Madison Pettis

Le traigo a una hermosa chica Disney, es una de las que le sigo el paso no solo por tener un excelente talento sino por poseer una belleza como todas las chicas que Disney tiene en sus filas. Veamos quien es Madison.

Madison Michelle Pettis es una actriz estadounidense, mejor conocida por interpretar a Sophie Martínez en la serie de Disney Channel Cory in the House y como Peyton Kelly en la película de 2007 The Game Plan. Actualmente vive en Los Angeles, California y está trabajando en Life with Boys y Jake and the Never Land Pirates.

Madison Pettis nació en Arlington, Texas el 22 de julio de 1998, de Steven y Michelle Pettis. Su padre es afroamericano y su madre es irlandesa, italiana, francesa. Pettis fue notada por primera vez cuando su madre entró en una búsqueda de cobertura anual celebrada por FortWorthChild, una revista para padres local. Desde ahí ella comenzó a modelar y actuar en comerciales; ella tenía un agente y un sitio web desde la edad de cinco años. Tuvo un papel principal en la serie de Disney Channel Cory in the House como Sophie Martinez. En este personaje se la vio en un episodio de Hannah Montana. Interpretó a Isabelle Tyler en un episodio de The 4400. Fue comentarista de Disney Channel Games 2007, y también apareció en Barney & Friends como Bridget, en el que cantaba, bailaba y actuaba. En 2008, apareció en Dr. Seuss' Horton hears a Who!, y tuvo papeles en Mostly Ghostly: Who Let the Ghosts Out? y A Muppets Christmas: Letters to Santa. Pettis también tuvo un pequeño papel en Seven Pounds como Lorena. Tuvo un papel de voz en la serie animada de Disney Channel Special Agent Oso. En 2009, Pettis tuvo un papel en Free Style como Bailey Bryant con Corbin Bleu y apareció como ella misma en la versión sindicada del concurso Are You Smarter Than a 5th Grader?


A pesar de que solo tiene 15 años ya emana pasiones para el público masculino.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...