LOGO

sábado, 3 de agosto de 2013

Lucy Hale

Ahora les presento a una de las pequeñas lindas mentirosas que me ha cautivado.

Lucy Hale (Memphis, Tennessee, 14 de junio de 1989) es una actriz y cantante estadounidense. Ganó el reality show American Juniors. Es conocida por sus papeles como Becca Sommers en Bionic Woman, Rose Baker en Privileged, Sherrie en la película de terror Scream, y Aria Montgomery en la serie de ABC Family Pretty Little Liars.

Hale es nativa de Memphis, Tennessee. Su primera aparición en televisión fue en el reality show American Juniors en 2003. Formó parte del quinteto vocal formado con los 5 primeros finalistas.

Después de American Juniors, Hale apareció como actriz invitada en series como Drake & Josh, Ned's Declassified School Survival Guide, The O.C., y How I Met Your Mother. Apareció en dos episodios de la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place, lo que llevó a que saliera con su co-estrella David Henrie por un corto tiempo.

Hale apareció en la recreación de NBC Bionic Woman como Becca Sommers, la hermana menor del personaje del título Jaime Sommers (interpretado por Michelle Ryan). Hizo su debut en la pantalla grande en The Sisterhood of the Traveling Pants  interpretando a Effie, la hermana menor de Lena Kaligaris (interpretado por Alexis Bledel).

Hale luego co-protagonizó la serie de televisión de CW Privileged como Rose Baker, con Ashley Newbrough y Joanna Garcia. Protagonizó la película para televisión de Lifetime Sorority Wars.

En diciembre de 2009, Hale fue elegida como Aria Montgomery en la serie de televisión Pretty Little Liars, basado en la serie de libros de Sara Shepard. Hale ganó un Teen Choice Award en 2010 y 2011 ("Choice Summer TV Star: Female") por su papel de Aria en la serie.

En enero de 2010, Hale fue actriz invitada en el episodio "Show Stopper" de CSI: Miami. En agosto de 2010, hizo un cameo en Scream.

Hale fue elegida como protagonista para A Cinderella Story: Once Upon a Song. La filmación comenzó en febrero de 201110 y la película se emitió en enero de 2012.

Hale presentó el 25 de abril el episodio de Punk'd, donde exitosamente logró engañar a Ian Harding, Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson.

Deberás disfrutemos esta belleza. Aquí está en la presentación de premios de Young Hollywood Awards 2013.


Recordar hacer clik en “ver mas fotos” para verlas todas.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...