LOGO

sábado, 3 de agosto de 2013

Laura Marano

La chica de Austin y Ally, quiero presentarles a esta chica que es otra chica Disney pero que tiene un carisma que me gusta. Ella es:

Laura Marie Marano (nacion el 29 de noviembre de 1995) es una actriz estadounidense. Ha aparecido en Sin rastro y Back to You, en ambas instancias interpretando a la hija de los personajes principales. Actualmente interpreta a Ally en la serie Austin & Ally de Disney Channel. Su hermana mayor, Vanessa es también actriz.

Comenzó su carrera como actriz cuando tenía cinco años de edad. Desde entonces, ha trabajado para un montón de producciones en el Stage Door Theater. Apareció en varios comerciales y cuenta con pequeños papeles en Ghost Whisperer, Medical Investigation, Huff y Joan de Arcadia. Sus papeles más importantes en televisión han sido en Sin rastro y otras series. También ha sido escuchada en películas de animación como Buscando a Nemo y Ice Age: The Meltdown. Desempeñó la versión joven del personaje de Keira Knightley en la película The Jacket, y tenía un pequeño papel en una escena de la película Superbad.

Fue parte del reparto regular en el programa de FOX, Are You Smarter Than a 5th Grader? y desempeñó el papel de Gracie Carr en la comedia de FOX Back to You.

Desde entonces ha aparecido en varios episodios de The Sarah Silverman Program. Inicialmente, apareciendo en el episodio piloto, "Batteries", como la versión joven de Sarah Silverman, y a los escritores le gustó tanto que la llevaron de vuelta para un papel más importante como una niña a la que Sarah entrena para ganar un concurso de belleza ("Not Without My Daughter"). En los comentarios del DVD, la co-estrella Brian Posehn señala que Marano conocía todas las líneas mejor que ellos. También ha aparecido en Dexter como la versión joven de Debra Morgan. También ha interpretado la versión joven de un personaje interpretado por Diana Scarwid, Alice Shaw, hermana de Ángela Petrelli, en Héroes. Actualmente interpreta a Ally Dawson en la serie de Disney Channel Austin & Ally.

Marano reveló que ella no va a la escuela en el set de "Austin & Ally" de Disney Channel. En cambio, ella asiste a una escuela secundaria regular: "Voy a una escuela secundaria actual y mis amigos y todos ha habido un gran apoyo [...] Es bueno cuando no estoy trabajando para ir a la escuela y estar rodeado de amigos que realmente apoyan."  Marano canta, baila y escribe canciones y espera actuar en teatro musical en el futuro.

Aquí está en la presentación de premios de Young Hollywood Awards 2013.


Recordar hacer clik en “ver mas fotos” para verlas todas.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...