LOGO

domingo, 4 de agosto de 2013

Kelli Berglund

Hola les traigo otra chica Disney ella es cada vez más conocida tanto por la serie que interpreta si no por las constantes fotografías que se toma. Conozcamos más de la talentosa y hermosa chica Disney.
Kelli Berglund (nació el 9 de febrero de 1996) es una actriz y bailarina estadounidense.  Actualmente protagoniza la serie de Disney XD Lab Rats como Bree Davenport, una adolescente biónica.
Una nativa de California, Berglund reside en Moorpark, California con sus padres, Mark y Michelle Berglund, y su hermana menor, Kirra. Berglund ha pasado sus vacaciones de verano 2012 en Oahu para probar cosas nuevas y divertirse. Ella ahora está en segundo año en el programa de estudio independiente de Moorpark High School. Durante las grabaciones, Berglund a menudo tiene que estar estudiando. En su tiempo libre, le gusta nadar, coreografiar movimientos de baile con su equipo de la secundaria, pasar tiempo con su hermana, editar vídeos, dedicarse a la fotografía y crear películas originales en su computadora.
Berglund comenzó su carrera a una edad temprana, apareciendo en la pantalla chica como recurrente en una serie de TLC Hip Hop Harry. Sus apariciones en televisión también incluyen Are You Smarter Than a 5th Grader y America's Next Producer. Berglund también apareció en la película independiente, Bye, Bye Benjamin. Sus créditos comerciales incluyen campañas para Old Navy, Hyundai, Bratz, McDonald's y Mattel, entre otros. También ha aparecido en campañas publicitarias y modelando para Reebok y Camarillo Academy of Performing Arts. Berglund ha sido galardonada con numerosos premios de danza de la lírica contemporánea, hip-hop, tap y técnicas de jazz. A pesar de que es igual de versátil en este tipo de danza, su estilo favorito es contemporáneo — una mezcla de ballet y jazz.
Berglund interpreta a la extrovertida, sobrehumana y biónica Bree con capacidades a la velocidad de la luz, en la serie live-action de Disney XD Lab Rats, junto con compañeros de reparto: Tyrel Jackson Williams, Billy Unger y Spencer Boldman. Bree es uno de los tres hermanos adolescentes biónicos, que intenta navegar en un mundo "normal" de la escuela, amigos y familia, con un fallo biónico ocasional. Berglund dijo en una entrevista que conseguir un papel protagonista en "Lab Rats" es una gran oportunidad para su carrera en la industria del entretenimiento.
Veamos las fotos y ustedes no me dejaran mentir que es tiene lo suyo.
Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...