LOGO

jueves, 8 de agosto de 2013

Julia Stiles

Les presento ahora a una actriz que se dio a conocer más en papeles de películas de adolecentes ya como adulta ha ido teniendo roles importantes en películas taquilleras, su nombre:

Julia O'Hara Stiles (Nación en Nueva York el 28 de marzo de 1981) es una actriz y modelo estadounidense.

Sus padres poseen una tienda de artesanía ubicada en el SoHo.Stiles tiene ascendencia Inglesa, irlandesa e italiana. Su debut cinematográfico fue en el año 1996 con la película I Love you, I Love you not; en 1999 logro su primer rol actoral importante con la película 10 Things I Hate About You. Stiles logró una cierta popularidad en los Estados Unidos con su participación en la serie The 60's, lo que la ha llevado a actuar en películas como La sonrisa de Mona Lisa, junto a Julia Roberts, o la trilogía Bourne, como Nicky Parsons, protagonizada por el actor Matt Damon.

Actualmente, la actriz compagina la interpretación, destacando su papel en la serie Dexter interpretando a Lumen Pierce, con la realización de diversos proyectos propios, como la dirección de su primer cortometraje, Raven, en el que también figura como guionista.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...