LOGO

viernes, 30 de agosto de 2013

Gracie Gilbert

Otra chica australiana que no podía faltar en el blog, que se hizo conocida en nuestros países latinoamericanos en la serie Lockie Leonard, como la novia del protagonista de la serie. Después de esa serie no se supo mucho de ella en Latinoamérica pero encontrándola en la red se ve como cambio desde esa fecha convirtiéndose en una mujer muy sensual y muy bella conozcámosla más:

Gracie Gilbert es una actriz australiana nacida el 20 octubre de 1992, conocida por su papel de Tammy Lane en el tobogán, la serie de televisión. También ha participado en Lockie Leonard como Vicki. Su primera aparición en una serie de TV, Streetsmartz cuando tenía 13 años de edad. Cuando Gracie obtiene los guiones para el papel en una nueva serie, estaba viajando de mochilera en Europa y no fue a la audición, por lo que presentó una cinta, fue a Melbourne para audicionar posteriormente, donde recibió el papel de Tammy, el cual tiene hasta la actualidad.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...