LOGO

martes, 20 de agosto de 2013

Gemma Arterton

Ahora una hermosa mujer británica que me ha encantado desde que la vi en la película príncipe de Persia, tiene una sensualidad increíble conozcamos mejor a:

Gemma Christina Arterton (Gravesend, Inglaterra, 2 de febrero de 1986) es una actriz británica.

Gemma es hija de Barry Arterton, un soldador; y de Sally Heap, una limpiadora, tiene una hermana menor llamada, Hannah Arterton. Su abuela Helen Sarfas murió asesinada en su hogar en Kent, apuñalada en el pecho el 8 de enero del 2010.

En el 2007 se graduó de la prestigiosa escuela Royal Academy of Dramatic Art "RADA".
Se ha casado con su novio Stefano Catelli, un joven italiano al que conoció durante el rodaje de Quantum of Solace en donde él trabajaba como doble en las escenas de acción, se casó en Zuheros, España.

Sus papeles más destacados han sido como protagonista de la serie de la BBC Tess of the D'Urbervilles y en películas como St Trinian's, la entrega de James Bond Quantum of Solace, Furia de titanes, Prince of Persia: The Sands of Time,Hansel y Gretel: cazadores de brujas y Tamara Drewe.

Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...