LOGO

martes, 20 de agosto de 2013

Francia Raisa

Quiero presentarles ahora a una actriz de origen Latino que con el tiempo genero mucha expectativa y también una hermosa figura como no siendo latina les presento a:

Francia Raisa Almendárez (Los Ángeles, 26 de julio de 1988) es una actriz estadounidense. Ella es acreditada algunas a veces como Francia Almendarez. Raisa es más notable por sus papeles en Bring It On: All or Nothing, donde interpreta a una difícil Latina cheerleader llamada Leti, The Secret Life of the American Teenager como Adrienne Lee, o The Cutting Edge 3: Chasing the Dream como Alejandra "Alex" Delgado y retomando su papel en The Cutting Edge: Fire & Ice.

Raisa nació y se creció en Southern California, hija de Renan Almendarez Coello y Virginia Almendarez. Ella tiene etnia de Honduras y México, y tiene dos hermanas menores, Italia e Irlanda. Pocos años después que Raisa nació su padre se unió con la personalidad de radio Latin "El Cucuy". Asistió a Bishop Alemany High School donde fue una cheerleader.
 A la temprana edad de cinco años, Raisa comenzó a tomar clases de danza que se destacan en tap, jazz, acrobacia, hip hop y danza polinesia. Ella también estudió karate y patinaje sobre hielo.

Apreciemos de esta belleza y su espectacular figura.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...