LOGO

lunes, 12 de agosto de 2013

Emma Watson

Ahora una chica que la vimos crecer en la saga de Harry Poter, convirtiéndose en la hermosa mujer que es hoy en día. Conozcamos a:
Emma Charlotte Duerre Watson (nacida el 15 de abril de 1990, París, Francia) es una actriz y modelo británica conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares. De 2001 a 2011, actuó en todas las películas de la serie junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Debido a su trabajo en Harry Potter, ha ganado varios premios y se estima que ha ganado £ 26 millones.
Hija de abogados británicos Jacqueline Luesby y Chris Watson, ambos graduados de la Universidad de Oxford, Emma Charlotte Duerre Watson nació en París, Francia, donde vivió hasta la edad de cinco años, cuando sus padres se divorciaron y ella se mudó con su madre y su hermano menor, Alex, para Oxford, Inglaterra. Watson y su hermano pasaban sus fines de semana en casa de su padre en Londres. También tiene un hermano llamado Toby y sus dos hermanas llamadas Nina y Lucy, que son gemelas, los frutos del segundo matrimonio de su padre. Después de haber vivido una época de su vida en Francia, Watson habla un poco de francés, aunque no tan bien como antes.
Después de mudarse, Watson comenzó sus estudios en la escuela privada Dragon School de Oxford, permaneciendo hasta 2003. A los seis años de edad, surgió un interés en convertirse en actriz y comenzó estudios paralelos de canto, danza y teatro en Stagecoach Theatre Arts, donde participó en varias obras de teatro como Arturo: Los años jóvenes y El príncipe feliz y otros cuentos , pero sin nunca actuar profesionalmente. Después de salir de la Dragon School, asistió hasta 2007 a Headington School, una escuela privada para niñas, también en Oxford, donde participó de los equipos de hockey y baile. Durante el rodaje de Harry Potter, Watson y sus compañeros de reparto tenían cinco horas de clases diarias con profesores particulares, pues no era posible asistir a la escuela.
Watson hizo su primera aparición fuera de Potter en el telefilm Ballet Shoes transmitido por la BBC One el 26 de diciembre de 2007 y obtuvo una audiencia de 5,2 millones. En 2008, prestó su voz para la Princesa Pea en la película animada El Valiente Despereaux, película basada en el libro homónimo de Kate DiCamillo. En 2011, participó en Mi semana con Marilyn, su primer trabajo después de finalizada la saga de Harry Potter. En 2012, protagonizó la aclamada en Las ventajas de ser un marginado, película basada en la novela homónima de Stephen Chbosky y fue elegida para interpretar a Illa de Noé, épica bíblica de Darren Aronofsky. En 2013, lanzó The Bling Ring, película de Sofia Coppola, en la que interpreta a Nicki.
Aunque el enfoque de Watson es la actuación, ella también hace trabajos relacionados con la moda. Su debut en el modelaje se produjo en 2009 después de protagonizar la campaña británica Otoño/Invierno de la marca Burberry. También apareció en la campaña Primavera/Verano 2010 de Burberry. A partir de 2011, se convirtió en el rostro de Lancôme, después de haber realizado cuatro campañas para la marca. También, hizo colaboraciones como estilista con la People Tree y con Alberta Ferretti para crear colecciones de ropas ecológicas.
Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...