LOGO

jueves, 15 de agosto de 2013

Emily Osment

Les presento a la coprotagonista de la serie Hannah Montana, a pesar de que no era la protagonista se dio mucho a conocer y en otras películas que hizo conozcámosla más.

Emily Jordan Osment (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 10 de marzo de 1992) es una actriz y cantautora estadounidense. Después de aparecer en varias películas y series de televisión en su infancia, Osment saltó a la fama por su papel como Gerti Giggles en Spy Kids 2 y Spy Kids 3-D y por ser co-protagonista de la exitosa serie original de Disney Channel nominada al Emmy, Hannah Montana como Lilly Truscott, así como la película de la serie, Hannah Montana: The Movie.

Emily Jordan Osment, es hija del actor Michael Eugene Osment y Theresa Osment (née Seifert), una profesora de inglés. Su padre ha aparecido en varias películas y apareció en una película de Emily, Soccer Mom. Es la hermana menor del actor nominado al Academy Award, Haley Joel Osment.

Emily entró al mundo de la música grabando sencillos de soundtracks para películas y álbumes de Disney. De acuerdo a una entrevista en los Grammy 2008, Emily se encontraba escribiendo algunas canciones junto a Eve 64 y para el año 2009 firmó con la disquera Wind-up Records y lanzó "All The Way Up", el primer sencillo de su EP debut, All the Right Wrongs, lanzado el 26 de octubre del 2009. El EP debutó en el Billboard 200 y sus canciones ocuparon los primeros puestos en el Canadian Hot 100 y Radio Disney.

Su álbum debut Fight or Flight, fue lanzado el 5 de octubre del 2010 e incluye los sencillos "Let's Be Friends" y "Lovesick", los cuales tuvieron buena recepción en los charts. Osment escribió varias canciones del álbum y trabajó junto a Tom Higgenson de Plain White T's, Toby Gad, Mandi Perkins y con los integrantes de Eve 6, Max Collins y Tony Fagenson. Emily define su música como "Pop definitivamente, pero con un aire de rock alternativo".

Veamos entonces a esta belleza también salida de Disney.

Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...