LOGO

sábado, 10 de agosto de 2013

Elle Fanning,

Les presento Elle la hermana menor de Dakota Fanning (pronto pondré un post de ella), que a mi parecer sobrepaso la belleza de su hermana mayor, ella es Elle:

Mary Elle Fanning (nacida en Conyers, Georgia, el 9 de abril de 1998) es una actriz y modelo estadounidense.

Es hermana de la también actriz Dakota Fanning (1994- ). Apareció por primera vez en el medio cinematográfico cuando tenía dos años de edad, interpretando la versión joven del personaje de su hermana en I am Sam (2001). Su primer gran papel, sin Dakota, fue en 2003 en la película Daddy Day Care, compartiendo el reparto con actores como Eddie Murphy. También obtuvo papeles en episodios de CSI: Miami, CSI: New York y House M.D... Su reciente película Somewhere ha ganado un León de Oro en 67 ª edición del Festival de Venecia y en 2011 ha participado en el largometraje Super 8, bajo la producción de Steven Spielberg y dirección de J. J. Abrams.

Elle Fanning es hija de Joy Fanning, quien jugó tenis profesionalmente, y Steve Fanning, que jugó béisbol de ligas menores para el St. Louis Cardinals y que ahora trabaja como vendedor de productos electrónicos en Los Ángeles. Su abuelo materno es un ex jugador de fútbol americano, Rick Arrington, y su tía, Jill Arrington, es periodista de la ESPN. Fanning es la hermana menor de Dakota Fanning, también actriz. Tiene ascendencia alemana e irlandesa. Fanning y su familia son miembros de la Convención Bautista del Sur. Ella ha sido citada diciendo: "Somos hermanas normales, vamos a la misma escuela y jugamos juntas".
En el verano del 2012 en Londres empezó la grabación de Maléfica junto a Angelina Jolie, dando vida a la Princesa Aurora.

Veamos a esta hermosa quinceañera.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...