LOGO

jueves, 8 de agosto de 2013

Elizabeth Gillies

Ahora una de las bellezas de la serie de Nikelodeon, Victorius que se destaca por protagonizar a una chica mala, en cierta manera pero que sobresale por su contundente belleza. Con ustedes:

Elizabeth Egan Gillies (Haworth, Nueva Jersey, 26 de julio de 1993), también conocida como Elizabeth Gillies, Ella es de ascendencia italiana e irlandesa, es una humorista, actriz, cantante y bailarina estadounidense. Ella actualmente está trabajando en su álbum que aún no se sabe la fecha en la que se lanzara. Es más conocida por co-protagonizar la serie de Nickelodeon, Victorious, en la que interpreta a Jade West, un personaje principal, así como el antagonista del personaje de Victoria Justice.

Gillies empezó apareciendo en anuncios de chicles y móviles, e hizo una aparición en el show de Nickelodeon de los 90 "6 to 8 Frozen Zone" como Melissa.

Consiguió papeles en The Black Donnellys y Locker 514 en el cual en realidad comenzó su carrera. Participó en Harold como un personaje secundario. En el verano de 2008, fue elegida como Lucy en una nueva producción musical de Jason Robert Brown sobre el crecimiento:. Más tarde ese año, se trasladó a Broadway, lo que hizo la primera producción de Broadway de tener un reparto lleno de adolescentes. Ella recibe los dos números grandes "Opportunity" y "It Can't Be True", junto con pequeñas partes de otras canciones, como el título de la canción, "Hey Kendra" y "Getting Ready". Fue un gran éxito hasta su cierre.

Disfrutemos de esta belleza.

Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.
















2 comentarios:

  1. No se me hace una persona hermosa, KAYA SCODELARIO, BITCHES!

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa por su personalidad, me la imagino como una FemDom.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...