LOGO

sábado, 3 de agosto de 2013

Demi Lovato

La controversial pero hermosa Demi que a pesar de sus problemas y sus cambios de peso nos hace el honor de aparecer en este post para disfrutar de cualquier manera de su belleza es una de mis preferidas.

Demetria Devonne Lovato, mejor conocida por su nombre artístico "Demi Lovato"es una cantautora y actriz estadounidense.

Saltó a la fama en 2008 por su papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, así como su secuela junto a los Jonas Brothers. Demi estelarizó la serie original, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó otra película del canal, Princess Protection Program junto a su amiga Selena Gomez.

Demi Lovato nació en Albuquerque, Nuevo México, y creció en Dallas, Texas, hija de Patrick Lovato (†) (quién falleció en junio de 2013) y Dianna De La Garza (Hart, de soltera). Ella es de ascendencia mexicana, irlandesa e italiana. Ella tiene una hermana mayor, Dallas Lovato, su padrastro es Eddie De La Garza, y tiene una media hermana, Madison De La Garza, quienes también son actrices. Su madre Diana Hart, fue una "Dallas Cowboys Cheerleader" y una reconocida cantante country en su ciudad local, su padre se trasladó a Nuevo México después de que su matrimonio terminara en 1994.

Demi estudió en "Cross Timbers Middle School", una de las "Middle School" pertenecientes al distrito escolar "Grapevine-Colleyville Independent School District", donde perteneció a la clase de coro por 3 años. Obtuvo un diploma de escuela secundaria a través de educación en el hogar en julio de 2009. Empezó a tocar el piano a la edad de siete años.

En su carrera musical, lanzó su álbum debut, Don't Forget (2008) debutando en la segunda posición del Billboard 200 y siendo certificado disco de oro por la RIAA, gracias a ventas superadas a 500 000 copias. El álbum fue precedido por su sencillo debut «Get Back» y posteriormente «La La Land». Demi lanzó su segundo álbum, Here We Go Again (2009), éste debutó en el número uno del Billboard 200 y se extrajeron dos sencillos, «Here We Go Again» y «Remember December». Su tercer álbum, Unbroken (2011) en su primera semana de lanzamiento ocupó el número cuatro en el Billboard 200. Se desprendieron los sencillos «Give Your Heart a Break» y «Skyscraper» que ocupó la posición diez del Billboard Hot 100 y se le condecoró con un disco de platino por la RIAA, éste ha sido el sencillo más exitoso de la cantante hasta el momento..

Actualmente promociona su cuarto álbum de estudio DEMI (2013), junto al exitoso sencillo «Heart Attack», a la vez que regresa como juez de The X Factor USA en su tercera temporada a estrenarse en otoño de 2013. Demi Lovato ha vendido aproximadamente más de 1 543 500 de copias de sus tres álbumes, solo en los Estados Unidos, mientras que sus sencillos ya superan los 9 000 000 de descargas digitales.

Demi Lovato ha participado de 5 giras como artista principal, las cuales son: Demi Live! Warm Up Tour, Summer Tour 2009, Fall Tour 2009, South America Tour 2010 y A Special Night with Demi Lovato. También ha sido invitada especial en giras de los Jonas Brothers como telonera en las giras Burnin' Up Tour, Jonas Brothers World Tour 2009 y Jonas Brothers Live in Concert. A finales del 2011, Lovato fue nombrada "La Mujer del Año" por el sitio web Celebuzz.

Entre su trabajo como activista social, se destacan ser la portavoz de anti-bullying de la organización PACER, que es una organización que apoya y busca soluciones a jóvenes que son víctimas del bullying, cabe destacar que Demi sufrió del acoso escolar cuando tenía 10 años. También se unió a las empresas Aéropostale y Do Something.org en la campaña benéfica "‘Teen for jeans’", la cual busca recolectar jeans en desuso para que puedan ser donados a adolescentes de bajos recursos, asimismo, Demi informó que Aeropostale dará un descuento del 25% en un par de nuevos jeans para los donantes, así que todos ganan en este círculo de ayuda.

Veámosla en estas fotos cuando aún tenía su hermosa figura de adolecente aunque actualmente no está nada mal.

Recordar hacer clik en "ver mas fotos" para verlas todas.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...