LOGO

jueves, 1 de agosto de 2013

Danielle Campbell

Hoy también le traigo a esta hermosa chica Disney menos conocida pero no por eso menos bella que las demás, tiene muy pocas participaciones pero en las pocas que se ha visto su belleza y ese cuerpazo que tiene la hacen que sobresalga y que apreciemos esa hermosura de ser. Veamos quien es Danielle.

Danielle Campbell (nacida el 30 de enero de 1995 en Chicago, Illinois) es una actriz estadounidense de cine y televisión.

Campbell se hizo conocida por protagonizar la Disney Channel Original Movie Starstruck, como Jessica Olson, una chica con los pies en la tierra del Medio Oeste que sin darse cuenta se enamora de una celebridad estrella del pop. También protagonizó de Walt Disney Pictures Prom, como Simone Daniels, junto a un elenco de gran tamaño que incluye a Aimee Teegarden, Thomas McDonell, Nicholas Braun, Nolan Sotillo, Kylie Bunbury, DeVaughn Nixon, Cameron Monaghan, Yin Chang, Jared Kusnitz, Janelle Ortiz, Joe Adler y Jonathan Keltz.
Danielle  descubrió su pasión por la actuación a la edad de diez años, cuando ella apareció en varios spots publicitarios nacionales y consiguió su primer gran éxito como estrella invitada en Prison Break que aparece en cuatro episodios.

Campbell reside en Chicago con sus padres John y Georganne, su hermano menor Johnny. Campbell actualmente está en tercer año de secundaria.[5] En su tiempo libre le gusta trabajar con varias organizaciones benéficas que involucran a niños y animales, también cantar, bailar, dedicarse a la fotografía, repostería, equitación y snowboarding.

Esperemos saber más de esta hermosa mujer pronto.






















2 comentarios:

  1. Amigo esta mujer es exquisita pon mas porst de ella.

    ResponderEliminar
  2. Claro amigo mas adelante colocare mas sobre esta hermosa mujer. gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...