LOGO

martes, 27 de agosto de 2013

Connie Talbot

Un amigo que visito el blog me hizo una sugerencia de colocar a esta niña que ha estado provocando interés en mucha gente leí su historia la cual comparto con ustedes y veo como día a día ha ido creciendo su fama por su forma de ser y su carisma y por la persona que es, me agrado y espero colocar más post de ella en el futuro conozcamos más a Conni.

Connie Victoria Elizabeth Talbot (nacio el 20 de noviembre de 2000 en West Midlands, Inglaterra) , más conocida como Connie Talbot simplemente, es una cantante británica originaria del área de Streetly, en la ciudad de Aldridge. Alcanzó la fama en 2007 cuando llegó a la final de la competencia del programa televisivo de talentos Britain's Got Talent, en el cual logró la segunda posición, detrás del vencedor del concurso Paul Potts. En un inicio Talbot iba a firmar un contrato con el sello discográfico Sony BMG, pero finalmente la disquera retiró la oferta debido a su corta edad.
Talbot firmó un contrato con el sello Rainbow Recording Company y publicó su primer álbum el 26 de noviembre de 2007 con el título de Over the Rainbow. El disco fue lanzado al mercado por segunda vez el 16 de junio de 2008 con una nueva lista de temas, y el primer sencillo del álbum, una versión de «Three Little Birds» de Bob Marley, salió a la venta el 10 de junio.
A pesar de que no tuvo una buena acogida por parte de los críticos, Over the Rainbow vendió alrededor de 250.000 copias alrededor del mundo y alcanzó la primera posición en las listas de éxitos de tres países. Desde la publicación de su primer álbum, Talbot ha realizado presentaciones públicas y en la televisión alrededor del continente europeo, Estados Unidos y Asia, donde su música ha ganado reconocimiento a través de YouTube. Su segundo álbum, Connie Talbot's Christmas Album, fue publicado el 24 de noviembre de 2008, y su tercer álbum Holiday Magic, salió a la venta en octubre de 2009. Aunque ejerce su carrera musical, Talbot asiste a la escuela y vive en Streetly con su familia.
Su cuarto álbum contiene 13 pistas, Beautiful World lanzado el 26 de noviembre 2012 y está disponible como un CD del productor asiático Evosound que promete un bonus track exclusivo a través de e-mail "en cuanto el pedido está siendo procesado". Está también disponible como un álbum de la pista 13 mp3 sin un bonus track de Amazon.com.
El talento de la niña fue descubierto en circunstancias trágicas, ya que mientras su abuela yacía moribunda con cáncer en la cama, la niña le cantaba la canciones del DVD de la película El Mago de Oz para hacerla sentir mejor. Fue su abuela —según su madre— la primera en escucharla interpretar la canción «Over the rainbow» quien le dijo que Connie tenía un verdadero talento para el canto. La niña interpretó esa misma canción en el funeral de su abuela cuando apenas tenía cuatro años.
Connie ha publicado dos discos en tan solo un año, es la cantante más pequeña del mundo en sacar su propio videojuego de karaoke para la consola nintendo Wii. Ha obtenido seis discos de oro y platino en tiempo récord por sus cuatro discos. A los siete años recibió dos récord Guiness por haber recibido alrededor de 65 millones de visitas en YouTube lo que la ubica en el puesto 25 de las celebridades más buscadas en dicha página. La televisión norteamericana le tiene su propio estelar navideño llamado "La Navidad Junto a Connie Talbot". En su país Reino Unido es embajadora de los niños. Connie a su corta edad ha recorrido varios países con grandes ventas siendo nominada a los premios Billboard y Grammy. Actualmente está publicando canciones en su canal de YouTube que han sido grabadas en su propia casa, y debido a su alto número de visitantes su éxito sigue en aumento.
El 7 de noviembre subió en su cuenta de Twitter su nuevo sencillo "Beautiful World" que tuvo una buena aceptación de sus seguidores y el cual salió a la venta el 28 de noviembre por iTunes.
Connie nunca ha recibido lecciones de canto, sino que aprendió por si sola con un juguete de karaoke. Según la madre le compró ese juguete porque, debido a la situación financiera de la familia, no podía pagarle lecciones de canto.
Podría decirse, según el público, que es una soprano debido a su gran agilidad en el empleo de diversas técnicas y por el registro vocal que posee. Connie posee su propia muñeca llamada Connie talbot Angel. El tenor Andrea Bocelli al escucharla quedó sorprendido y catalogó su voz como una soprano menor de gran tamaño. 

recordar hacer click en "ver mas fotos" para verlas todas.


























14 comentarios:

  1. Mil gracias, esas fotos están espectaculares, espero que sigas poniendo mas de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un gusto amigo,mas adelante colocare otros post de ella saludos.

      Eliminar
  2. LA AMO, es una ternura y además es re talentosa, el 20 cumplio 13 añitos ya :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta razón por la que sigo poniendo post de la bella y tierna Connie y si tienes razón el miércoles cumplió 13 añitos que la verdad ya ido alejandose de ser una niña para convertirse en una bella adolescente.

      Eliminar
  3. está nalgoncita la nena, cuando crezca va a estar criminal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni lo dudes trae un físico que pronto dejara la boca abierta a cualquiera

      Eliminar
    2. haha, sii, es perfectamente hermosa, una genial cantante y musico y una presiosa personita, <3 todo en un solo paquete :))

      Eliminar
    3. En eso tienes toda la razón todo un paquete perfecto.

      Eliminar
  4. Hola que padre que tienes todas estas fotos en buen tamaño y calidad, gracias por compartirlas, las andaba buscando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada es la intensión de poner siempre fotos de mejor calidad no se consiguen fácilmente, gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  5. La niña es muy talentosa, y que hay que decir de las fotos, las fotos si no me equivoco fueron tomadas a finales del 2012 cuando apenas cumplio 12, ahora ya tiene 13 años y ha cambiado notablemente, tanto como en manera vocal como fisicamente, espero que sigas posteando mas de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón su talento y su físico a mejorado totalmente ya convirtiéndose en una hermosa adolescente y claro sera un gusto colocar mas fotos de ella. La próxima semana abra un post de ella.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...