LOGO

jueves, 1 de agosto de 2013

Chloë Moretz

Esta belleza tiene cautivado a todo el mundo con sus 16 años, emana una sensualidad y a la vez una ternura. Todo lo que hace grande a una actriz para que triunfe en este mundo del cine, sé que sabremos mucho más de ella en los próximos años mientras tanto apreciemos ese proceso con su belleza y sensualidad. Quien es Chloe.

Chloë Grace Moretz, llamada en ocasiones Chloë Moretz, es una actriz de cine y modelo estadounidense. Sus primeras interpretaciones las realizó con tan solo 7 años, participando en series y películas como The Amityville Horror (2005), (500) días juntos (2009), El diario de Greg, Mujeres desesperadas o Dirty Sexy Money. Gracias a ellas recibió numerosas nominaciones a los Premios Young Artist.

Recibió reconocimiento mundial por su papel revelación como Hit-Girl en la película de superhéroes Kick-Ass (2010). Asimismo, sus interpretaciones en los largometrajes Déjame entrar y Hugo (2011), aclamados por la crítica, han contribuido en gran medida a su trayectoria cinematográfica.

Moretz nació en Atlanta, Georgia el 10 de febrero de 1997. Su madre, Terri (apellido de soltera Duke), es enfermera, y su padre, McCoy Lee Moretz, es cirujano plástico. Moretz tiene cuatro hermanos mayores; Brandon, Trevor, Colin y Ethan. Ha descrito a su familia como "muy cristiana". Uno de sus hermanos, Trevor Duke Moretz, es su monitor de interpretación y la acompaña en sus ruedas de prensa y viajes cuando resulta imposible para sus padres.
Moretz se trasladó de Cartersville (Georgia) a Nueva York en 2001 con su madre y su hermano mayor, Trevor, que fue admitido en la Escuela Profesional de Artes Escénicas; esto atrajo la atención de Moretz hacia la interpretación de forma instantánea. Su carrera en Hollywood comenzó cuando la familia se mudó a Los Ángeles en 2004.

 Chloë Grace ha manifestado su intención de establecer una separación bien delimitada entre su carrera profesional (estrenos y rodajes) y su vida personal, que describe como una vida feliz y con un gran apoyo por parte de su familia.

 Entre sus aficiones  podemos destacar su devoción por los videojuegos, así como escuchar todo tipo de estilos musicales, destacando su predilección por la cantante barbadense Rihanna.

Es también una gran aficionada al esquí, deporte que practica asiduamente junto con sus familiares y amigos.

Entonces veamos su belleza y sensualidad en estas fotos.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...