LOGO

jueves, 1 de agosto de 2013

Camilla Belle

Camila una actriz de 26 años que es de las pocas que su sensualidad emana de ella que me hace verla tan hermosa y atractiva. Ella es Camila.

Camilla Belle Routh, actriz estadounidense de origen brasileño. Nació en Los Ángeles, California. Hija única, sus padres son Jack Routh, el propietario de una empresa de construcción y fue un compositor de música country, y Cristina Gould, una diseñadora brasileña. Belle se formó en un hogar católico. Su familia en Brasil reside en la ciudad de São Paulo, vive con sus padres y su abuela Deborah, tiene tres pinscher miniatura llamados Tokya, Keiki, y Evolet (nombró a este último con el nombre de su personaje en la película 10 000 a. C.). . Asistió a la escuela primaria católica de St. Paul y luego a la Marlborough School, una escuela de chicas de California. Para sus estudios terciarios asistió a la Universidad de Columbia.

Sabe hablar inglés, portugués y español, y es una aspirante a pianista clásica. Le gusta la comida brasileña, como la feijoada (plato típico), pão-de-queijo o el brigadeiro. Su nombre se deriva del personaje de Renata Sorrah de la telenovela Cavalo de Aço (1973). Comparte una amistad con actores como Justin Chatwin, Jamie Bell, Robert Pattinson, etc.


Apreciemos su belleza.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...