LOGO

lunes, 19 de agosto de 2013

Bridgit Mendler

Actriz y Cantante También salida de Disney, la cual sigue en ascenso por su calidad como actriz y cantante pero principalmente por su belleza ella es:

Bridgit Claire Mendler (n. 18 de diciembre de 1992) es una actriz, músico y cantautora estadounidense. Interpreta a Teddy Duncan en la serie de Disney Channel ¡Buena Suerte, Charlie! y apareció en la película hecha para televisión de 2009 Labor Pains. En 2009, Mendler se convirtió en un personaje recurrente de la serie de Disney Channel Wizards of Waverly Place. En diciembre de ese año, Mendler hizo su debut en cine en la película Alvin y las ardillas, estrenada el 23 de diciembre de 2009. Tras la buena acogida de su personaje en "Wizards", Mendler convirtió en la estrella de la serie de Disney ¡Buena Suerte, Charlie!, que se estrenó en abril de 2010. En 2011, Mendler apareció en la película Good Luck Charlie, It's Christmas!.

Mendler nació en Washington D.C. y asistió a Lafayette Elementary School. Ella entonces se mudó con su familia a la ciudad de San Francisco, más concretamente en Mill Valley cuando tenía ocho años y asistió a un campo de actuación local donde ella expresó su interés por la actuación y comenzó a reservar puestos de trabajo locales, que le llevó a más clases y papeles tanto en teatro dramático como musical, entre éstos un papel como la actriz más joven del Festival Fringe de San Francisco.

Protagonizó la película Disney Channel Lemonade Mouth, en la que su personaje Olivia interpreta numerosas canciones. Dos sencillos fueron lanzados de la banda sonora con la voz de Mendler, ambos en la lista Billboard Hot 100. En 2012, Mendler lanzó su álbum debut Hello My Name Is..., que contó con un sonido pop. Debutó en el número 30 en el Billboard 200, y ha vendido más de 74.000 copias a partir de noviembre de 2012. Su primer sencillo del álbum "Ready or Not", se convirtió en un Top 40 éxito internacional, y alcanzó el puesto número 49 en el Billboard Hot 100. Se anunció que su segundo sencillo es "Hurricane". El video musical se estrenó el 12 de abril 2013 y fue filmado en Londres.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...