LOGO

jueves, 1 de agosto de 2013

Bella Thorne

Otra chica Disney que ha robado nuestra atención y admiración por poseer una belleza increíble una fascinante figura a pesar de tener 15 años, quien es veamos.

Annabella Avery Thorne, mejor conocida como Bella Thorne es una actriz, bailarina, cantante y modelo estadounidense. Es una modelo infantil y actriz con apariciones en más de 20 películas y series de televisión y más de 60 comerciales, es mejor conocida por su papel como la joven aspirante a bailarina CeCe Jones en la serie original Disney Channel Shake It Up.

En 2011, debutó como cantante con el sencillo «Watch Me» a dúo con Zendaya, su compañera de reparto de la serie. También lanzó un sencillo como artista invitada en «Bubblegum Boy» junto a su amiga Pia Mia y, en 2012 estrenó su nueva canción «TTYLXOX» cuyo video musical, fue mezclado con la canción de Zendaya «Something To Dance For». También lanzó las canciones «Fashion Is My Kryptonite», «This Is My Dance Floor», «Contagious Love», y «Blow The System», todas a dúo con Zendaya.

Bella Thorne nació el 8 de octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida. Ella es la más joven de cuatro hermanos que también son actores (Remy Thorne, Dani Thorne y Kaili Thorne. Su padre Reinaldo, era de ascendencia cubana, y Thorne ha indicado que ella también tiene ascendencia italiana e irlandesa.


Veamos entonces las fotos de esta hermosa quinceañera.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...