LOGO

lunes, 19 de agosto de 2013

Alyson Stoner

Veamos ahora a esta chica que no tuvo tanta notoriedad en las películas que ha realizado pero que tiene un futuro prometedor, y cuando la vi en estas fotos quiso compartirlas con ustedes se ve de maravilla.

Alyson Rae Stoner (Toledo, Ohio; 11 de agosto de 1993) es una cantante, actriz, bailarina y actriz de voz estadounidense. Presta su voz a Isabella en la serie Phineas y Ferb de Disney Channel. Stoner es conocida por su papel en la comedia Cheaper by the Dozen y Cheaper By the Dozen 2, junto a Steve Martin, y en algunos videos de Missy Elliott y Eminem. Actuó en la película original de Disney Channel Camp Rock, junto a Demi Lovato y los Jonas Brothers. También mantiene una estrecha amistad con el actor Taylor Lautner y con su co-protagonista de Step Up 3D, Adam G. Sevani.

Alyson empezó su carrera en el 2002 en un programa de Disney Channel, Mike's Super Short Show que duraba 4 minutos y trataba de explicar los estrenos de DVD y cine. Después de ensayar coreografías en Los Ángeles, Stoner apareció en el video musical de Missy Elliott, "Work It", "Gossip Folks", y "I'm Really Hot". En ese mismo año salió en algunas actuaciones de Missy convirtiéndose así en la pequeña bailarina de Missy Elliott. En el año 2003 protagonizó a la traviesa Sarah Baker, en la película taquillera del momento Cheaper by the Dozen.

Hizo de modelo para la campaña publicitaria de la marca J.C. Penney's en el año 2004 y 2005, junto con su gran amigo Adam G. Sevani y Boo Boo Stewart. En el 2005 volvió a interpretar a Sarah Baker en Cheaper By the Dozen 2 junto con su mejor amigo Taylor Lautner. Alyson actuó como hermana pequeña de Channing Tatum en la primera película de Step Up (2006), convirtiéndose así uno de sus sueños de interpretar un papel en una película de baile.

En 2008 interpretó a Caitlyn Gellar en el musical de Disney Channel, Camp Rock, junto a los Jonas Brothers y Demi Lovato. En noviembre de ese mismo año, grabó un videoclip en tributo a la canción “Thriller” de Michael Jackson por su 25 aniversario, en el que de nuevo contó con la participación de su amigo Adam G. Sevani. En el 2010 repite sus papeles como Camille Gage en Step Up 3D nuevamente con su amigo Adam G. Sevani (como Moose). Y en el musical de Disney Channel, Camp Rock 2 como Caitlyn Gellar otra vez.

A mediados de 2008 grabó su canción "Dancing in the moonlight". En agosto del 2010 empezó una dura gira por Estados Unidos, parte de Centroamérica y Sudamérica, del musical Camp Rock y Camp Rock 2 que acabó a principios de diciembre.

En 2012 lanzó su EP debut We & Me con canciones como «Here We Go»,«Bad Girl»,«Flying Forward», entre otras.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...