LOGO

miércoles, 14 de agosto de 2013

Altaír Jarabo

Ahora les presento a una actriz mexicana que no tiene nada que envidiar a las otras chicas posteadas en el blog. Ella es:

Altaír Jarabo García (nació en Ciudad de México; el 7 de agosto de 1986) es una actriz mexicana. Comenzó su carrera como modelo y después se va a la actuación en Centro de Educación Artística de Televisa "CEA". Trabajó en pequeñas participaciones como las telenovelas: Inocente de ti y Lola, érase una vez, pero la oportunidad le llegó en 2006 en la telenovela Código postal cuando debutó como actriz interpretando a una de las protagonistas juveniles junto a África Zavala, José Ron, Eugenio Siller, Imanol Landeta, entre otros actores juveniles.

En 2007 deleitó al público con su participación co-estelar en la telenovela Al diablo con los guapos, producción de Angelli Nesma, donde se dio a conocer en su papel y compartió créditos con Allison Lozz, nuevamente con Eugenio Siller, César Évora, Laura Flores y Ricardo Margaleff. Gran actuación le valió a ser nominada en la categoría de Mejor revelación femenina y aunque no ganó, se dio a conocer como actriz debutante.

En 2008 el productor Carlos Moreno Laguillo le da la oportunidad de ser protagonista antagónica en la telenovela En nombre del amor, donde esta vez compartió créditos nuevamente con Allison Lozz y Laura Flores, y trabajar por primera vez con Sebastián Zurita, Leticia Calderón y Victoria Ruffo. Al terminar las grabaciones del éxito anterior, antagoniza en 2009 en la telenovela Mi pecado, junto a Maite Perroni y de nuevo Eugenio Siller.En septiembre de 2009 se estrenó la película de cine Me importas tú y tú, en la cual se rinde homenaje a Germán Valdés conocido como Tin Tan y donde ella es la protagonista junto con Ulises de la Torre.

En 2010 y 2011 co-protagoniza en Llena de amor, de la productora Angelli Nesma, donde ésta vez actúa junto a Ariadne Díaz, Valentino Lanús, Armando Araiza, César Évora, Alexis Ayala, entre otros actores.

A inicios de 2012 estelariza en la telenovela Abismo de pasión, donde interpreta a una de los antagonistas junto a David Zepeda, Angelique Boyer, Blanca Guerra y Sabine Moussier.
En 2013 antagoniza en Mentir para vivir, producción de Rosy Ocampo, en donde comparte créditos junto a Mayrín Villanueva, David Zepeda, Diego Olivera y Cecilia Gabriela.

Apreciemos a esta escultural mujer.

Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...