LOGO

jueves, 22 de agosto de 2013

Alexandra Daddario

Conozcamos más a esta hermosa gatita, porque gatita porque tiene unos ojos que te hipnotizan.

Alexandra Daddario (Nueva York, 16 de marzo de 1986) es una actriz neoyorquina mejor conocida por interpretar a Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladrón del rayo y a Heather Miller en Texas Chainsaw 3D. También hace una aparición en el video de Imagine Dragons, "Radioactive".

Daddario se crió en el Upper East Side (un barrio de Nueva York). Sus padres son abogados. Es de ascendencia italiana y checoslovaca. Desde niña Alexandra quiso ser actriz, pero su primer trabajo como tal lo obtuvo a la edad de 15 años cuando interpretó el personaje de Laurie Lewis en la serie o telenovela estadounidense All My Children (una producción televisiva que ha estado en el aire de forma ininterrumpida desde 1970); el personaje de Daddario se mantuvo durante 43 episodios, entre comienzos del 2002 y mediados del 2003. Al mismo tiempo que desempeñaba éste trabajo, Alexandra Daddario estudiaba secundaria en una escuela femenina tradicional de Nueva York. Tras terminar su trabajo en All My Children, Alexandra Daddario hizo trabajos ocasionales en otras series de televisión como Los Soprano, Damages, Law & Order, Law & Order: Criminal Intent y Nurse Jackie entre otras.
También ha trabajado en películas como Una historia de Brooklyn, The Hottest State, The Attic y The Babysitters.

Pero el trabajo más importante de hasta el momento, por el que se ha hecho conocida mundialmente, fue al ser escogida para interpretar el personaje de Annabeth Chase (hija de Atenea), la protagonista femenina de la película Percy Jackson y el ladrón del rayo, basada en la novela El ladrón del rayo del autor Rick Riordan. La película tuvo un gran éxito comercial al ser estrenada en 2009.

También interpretó a Kate Moreau en White Collar. También estuvo en Hall Pass como la niñera de los hijos de Rick y Maggie. Actualmente ha sido seleccionada como protagonista en la nueva secuela de la película de terror La masacre de Texas 2012.

También comenzará el rodaje de la adaptación cinematográfica de Percy Jackson y el mar de los monstruos obra del autor Rick Riordan y la película The Texas Chainsaw Massacre 3D dirigida por John Luessenhop. Se estrenará en cines el 2013.


Recordar hacer clik en “ver más fotos” para verlas todas.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...