LOGO

miércoles, 28 de agosto de 2013

Aisha Dee

Continuando con las hermosas actrices australianas les traigo a esta morena que también ha surgido de varios programas infantiles de la televisión de Australia, igual que las antecesoras de los otros post es una belleza que sigue subiendo peldaños como actriz, conozcamos un poco más de ella.

Aisha Dee es una joven actriz australiana nacida en el año 1993.

De ascendencia afro americana y australiana, es conocida principalmente por haber interpretado a Desiree Biggins en la serie “The Saddle Club”. Comenzó su carrera en el 2008 y al momento viene ganando popularidad tanto en su país como a nivel mundial.

Durante el 2010 se la pudo ver en el papel de Christine en “Dead Gorgeous”, tuvo una participación en “I Hate My Teenage Daughter”, fue parte del elenco del telefilme “Skyrunners”, y desde el 2011 se la puede ver en la piel de Sasha en la serie “Terra Nova”.
Disfrutemos más en fotos de esta preciosa morena.


Recordar hacer click en "ver más fotos" para verlas todas.






















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...