LOGO

miércoles, 31 de julio de 2013

Victoria Justice


Esta semana Traigo a una chica nacida en el canal infantil Nickelodeon, pero que ahora ya nada que ver de esa niña que empezó, siendo ahora toda una hermosa mujer, conozcamos más de ella.
Victoria Dawn Justice Edessley (Hollywood, Florida, Estados Unidos; 19 de febrero de 1993), más conocida como Victoria Justice, es una actriz y cantante estadounidense. Se le conoce sobre todo por sus papeles de Lola Martínez y Tori Vega en las series originales de Nickelodeon Zoey 101 y Victorious, y también por su nuevos sencillo original Gold lanzado el 18 de Junio del 2013.
Es hija de Zack Justice y Serene Edessley. Victoria es de ascendencia puertorriqueña por parte de su madre e irlandesa por parte de su padre. También tiene un padrastro llamado Mark y una hermana llamada Madison Justice.

Veamos estas fotos donde podemos apreciar lo hermosa que se ha convertido.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...