LOGO

miércoles, 31 de julio de 2013

Sophia Bush

Belleza nacida de la serie televisiva One Tree Hill, que emociono a todos siendo una mala muy buena. Veamos quien es realidad.

Sophia Bush nació en Pasadena, California el 8 de julio de 1982, hija de Charles William Bush quien es fotógrafo y Maureen Bush gerente de un estudio de fotografía. Asistió a la preparatoria católica privada para chicas Westridge Highschool.

Sophia comenzó actuando en el año 2002 haciendo de Sally en la película Van Wilder, en la cual no destacó.

Continuó actuando en series y películas en las que no tuvo protagonismo y, finalmente, en el año 2003 saltó a la fama con la famosa serie de televisión One Tree Hill, en la que interpreta a Brooke Davis, una atractiva y simpática chica dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Actualmente se está filmando la novena temporada que contará con 13 capítulos.

Ha trabajado en The Hitcher, película que protagoniza junto a Sean Bean y en la película Stay Alive al lado del famoso actor y protagonista de Malcolm, Frankie Muñiz. También participó en Todas contra él haciendo de una joven vegetariana con el nombre Beth junto a su amiga Brittany Snow (Kate en la película). Sus últimos trabajos son The Narrows, Table for Three y Chalet Girl.

Se caso con su compañero de reparto en One Tree Hill, Chad Michael Murray. Posteriormente salió durante un período de tiempo con James Lafferty, también compañero de One Tree Hill. En abril del 2012 termina su relación de tres años con su también compañero de reparto en OTH, Austin Nichols, quien hace de su pareja en la ficción hasta el final de la serie.

Vemos sus fotos para apreciar su belleza.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...