LOGO

miércoles, 31 de julio de 2013

Selena Gómez

Selena Gómez una chica salida de Disney pero que tiene mucho que dar en el mundo de la actuación y de la música veamos a esta hermosa mujer de ascendencia latina. Vaya que es hermosa.

Selena Marie Gómez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos. Su padre, Ricardo Joel Gómez es mexicano, y su madre, Amanda "Mandy" Dawn Teefey (nacida Cornett), es italoamericana, fue actriz de teatro antiguo y dio a luz a Selena a los 16 años de edad. Sus padres se divorciaron cuando Selena tenía cinco años y fue criada como hija única por su madre desde entonces. En 2006, su madre volvió a casarse con Brian Teefey.40 En lo que respecta a su educación, en una entrevista con Dayli Mail dijo que:
«Nunca fui la chica popular de la escuela. Tuve dos amigos, [...] nadie me prestaba atención porque mi prima era una más del grupo de los populares. Ella [su prima] siempre me protegía mucho, así que supongo que tuve mucha suerte».

También agregó que: «Nunca salí con chicos en la escuela. Estaba enamorada de un chico, pero nunca se lo dije. Hice lo que muchas chicas hacen: ¡lo evitaba! [al chico]». De acuerdo a una presentación en el Teletón México de 2009 reveló que tiene familiares en la ciudad mexicana de Monterrey, lleva su nombre debido a que su madre es fan de la cantante de Tex-mex Selena Quintanilla Pérez. En una entrevista en el 2009 con la revista People, Gomez dijo que ella desarrolló desde temprana edad interés en la actuación al ver a su madre actuar en producciones teatrales y comentó: «Mi mamá [Mandy] hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre, ella me decía: "Tienes mis líneas mejor memorizadas que yo" [...] Un día le dije [a ella], "Quiero ser como tú"». En mayo del 2010 obtuvo un diploma de escuela secundaria a través de educación en el hogar mientras filmaba Monte Carlo. Ha manifestado en varios medios que le gustaría ir a la universidad.

Fotos espectaculares mostrando su hermosa figura.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...