LOGO

sábado, 27 de julio de 2013

AnnaSophia Robb

Hola A todos inicio este Blog con la intención de que conozcamos a las Celebridades Femeninas, que más nos gustan, espero que lo reciban con agrado estaré posteando fotos de todas ellas, saludos a todos los que empiecen a entrar al blog, espero sus comentarios.

Y qué mejor que empezar con una hermosa mujer aquí su descripción:

AnnaSophia Robb  (Nació un 8 de diciembre de 1993) es una actriz estadounidense de cine y televisión.
Robb nació en Denver, Colorado, la hija única de Janet, diseñadora de interiores, y David Robb, arquitecto.  Recibió su nombre en honor a su bisabuela materna, Anna Sophie, y a su abuela paterna, Anna Marie.  Es de ascendencia inglesa, escocesa, danesa, sueca e irlandesa.

Robb compitió en danza y gimnasia durante cuatro años y medio, pero lo dejó para centrarse en la actuación. En 2009, el Arapahoe Herald informó de que estaba asistiendo a Arapahoe High School en Centennial, Colorado.  Robb es cristiana.
En mayo de 2012, Robb anunció que fue admitida en la Universidad de Stanford, aunque aplazó su ingreso debido a compromisos de filmación.


Disfruten de las Fotos.




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...