LOGO

domingo, 28 de julio de 2013

Amanda Seyfried

Ahora les presento a una actriz que va en todo un ascenso de su fama era una desconocida hace algunos años pero por sus interpretaciones en varia películas que han logrado taquilla y su indiscutible belleza hace que le sigamos los pasos.
Conozcámosla más.

Amanda Michelle Seyfried nació el 3 de diciembre de 1985 en Allentown, Pensilvania, Estados Unidos. Su madre Ann es una terapista y su padre, Jack, es farmacéutico. Seyfried tiene una hermana menor, Jennifer, quien es la cantante del grupo de Filadelfia, Love City. Ella tiene ascendencia alemana. Creció en su ciudad natal Allentown y asistió al William Allen High School graduándose en el 2003. Posteriormente ingresó a la Universidad Fordham de Nueva York. Desde pequeña mostró talento para la actuación llegando a ser modelo para anuncios de productos para niños y además, recibió clases de canto. Se inició en el modelaje cuando apenas tenía once años de edad y actuó como imagen en tres libros de Francine Pascal5 Amanda es aficionada al canto, la danza y la práctica del tenis.


Debutó como actriz a los quince. Apareció en series Como As the world turns o All My Children. La primera película en la que actuó fue en Mean Girls (2004), seguida de Nueve vidas (2005) y Alpha Dog (2006). Precisamente en 2006, Seyfried se convirtió en una de las protagonistas de la serie Big Love (HBO). Entre las otras películas en las que ha actuado están Mamma Mia! (2008), Jennifer's Body (2009), Chloe (2009), Querido John (2010), Cartas a Julieta (2010), Red Riding Hood (2011), In time (2011) y Los miserables (2012).
















2 comentarios:

  1. Deberías hacer mas posts sobre esta mujer es una gran actriz y ademas es hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo he hecho dos pero ya haré mas de este hermosa mujer.

      Eliminar

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...