LOGO

sábado, 27 de julio de 2013

Alicia Keys

Ahora les presento a una de las mujeres del ámbito musical que me encanta.

Alicia Keys (nacida en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos; el 25 de enero de 1981) es el nombre artístico de Alicia Augello Cook, una cantante, actriz y compositora de R&B y soul. Considerada la actual reina del Rhythm & Blues.


Nacida en Manhattan, Nueva York, desde los dos años vivió con su madre ante la separación de sus padres. Ha vendido internacionalmente más de 30 millones de discos y ganado numerosos premios, incluidos 14 Grammys, 17 Premios Billboard y 3 American Music Awards. Su álbum debut Songs in A Minor ganó 5 Grammys en una sola noche, un récord para las mujeres artistas, que ella comparte con Lauryn Hill (1999), Norah Jones (2003), Beyoncé (2004) y Amy Winehouse (2008), pero años más tarde fue superado con 6 Grammy's en una sola noche por Beyoncé (2010) y Adele (2012).




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...