LOGO

sábado, 27 de julio de 2013

Alexis Bledel


Ahora les presento a una chica fantástica de la cual le he seguido los pasos, una actriz principalmente de televisión que también ha hecho varias películas conozcámosla mejor.

Kimberly Alexis Bledel (nacio el 16 de septiembre de 1981) es una actriz y modelo estadounidense de ascendencia argentina y mexicana. Su interpretación más relevante ha sido el papel de Rory Gilmore en la serie Gilmore Girls (Las chicas Gilmore en países de habla hispana), aunque también se la conoce por su papel de Becky en Sin City. Actualmente participa en la serie Mad Men.

Bledel nació en Houston, Texas. Su padre, Martin Bledel, es argentino de ascendencia danesa, y su madre, Nanette Dozier, es mexicana. Ella tiene un hermano menor llamado Eric, su idioma materno es el español, y no aprendió a hablar en inglés hasta que comenzó a ir al colegio. La madre de Bledel la alentó para que tratara de aprender teatro en la comunidad cuando ella era pequeña para que así pudiera superar su timidez. Consecuentemente apareció en varias producciones locales como Our Town y El Mago de Oz antes de que la reclutaran en un centro comercial cercano para que trabajara como modelo. Bledel fue a la academia “St. Agnes Academy” en Houston y fue criada en la fe católica.


Disfruten las fotos.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...