LOGO

sábado, 27 de julio de 2013

Abigail Breslin

Una adolescente que va en acenso y tiene mucho futuro en el cine, otra belleza para que la conozcan.

Abigail Kathleen Breslin (nacio el 14 de abril de 1996) es una actriz estadounidense. Es una de las actrices más jóvenes en ser nominada a un Óscar.

Breslin nació en la ciudad de Nueva York, la hija de Kim y Michael, un experto en telecomunicaciones, programador y consultor. Breslin tiene dos hermanos mayores, Ryan y Spencer, que también son actores. Breslin vive en Nueva York con su familia, que sus abuelos maternos han descrito como "muy unida". Lleva el nombre de la Primera dama de los Estados Unidos Abigail Adams. Breslin y su amiga Cassidy Reiff tienen una banda de rock llamada "CABB".


Breslin apareció en su primer comercial cuando tenía sólo tres años y en su primera película, Señales (2002), a la edad de cinco años. Sus películas posteriores incluyen: Little Miss Sunshine (2006); Sin reservas (2007); La isla de Nim (2008); Definitely, Maybe (2008); My Sister's Keeper (2009); Zombieland (2009); Rango (2011); New Year's Eve (2011); y The Call (2013).


Esta son fotografías de cuando estaba mas pequeña.










2 comentarios:

Un blog se alimenta de tus comentarios, Si no estas de acuerdo con algo eres libre de dar tu opinión siempre y cuando este no ofenda a nadie ni a la belleza que se postea. Cualquier comentario con insultos u ofensas tendré que eliminarlos para que el blog mantenga su esencia, Saludos.

También Te Puede Interesar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...